NUEVA YORK, 20 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — El bufete de abogados de Lawrence H. Schoenbach y el bufete de abogados de Dratel & Lewis, P.C. presentaron una demanda federal por US$ 4.200 millones en el Distrito Sur de Nueva York en representación del solicitante de asilo sueco Victor Carlstrom, asentado en los Estados Unidos. La demanda fue presentada contra Swedbank, Folksam, la Agencia Impositiva Sueca, la Autoridad de Supervisión Financiera, el director general de Swedbank Jens Henriksson, la directora general de la Agencia Impositiva Sueca Katrin Westling Palm, el director general de la Autoridad de Supervisión Financiera Erik Thedéen y otros funcionarios por supuestos delitos enumerados en la ley RICO. El martes, 17 de diciembre.

La demanda [Caso 1:19-cv-11569] alega que Folksam y los funcionarios incluidos violaron la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organization (Chantaje civil, influencia y organizaciones corruptas) (incluso delitos predicados de conspiración para asesinato, fraude postal, fraude por cable y lavado de dinero), la ley Computer fraud and Abuse (Fraude y abuso informático), Tortious Interference with Contract (Interferencia malintencionada con contrato), Intentional Infliction of Emotional Distress (Imposición intencional de estrés emocional). La demanda fue presentada por el bufete de abogados de Lawrence H. Schoenbach y el bufete de abogados de Dratel & Lewis, P.C. Carlström entabló la demanda en el tribunal federal en el Distrito Sur de Nueva York y está solicitando asilo político en los Estados Unidos.

Victor Carlström es uno de los principales intermediarios financieros de Suecia, con 14 años de experiencia en los mercados internacionales de capitales dentro del sector financiero. Tiene una trayectoria comprobada de éxito en bancos internacionales tales como Merrill Lynch, Goldman Sachs, Société Générale, BNP Paribas, Deutsche Bank, Commerzbank, UBS, HSBC, Barclays, Royal Bank of Scotland, EFG Bank, Nordea, EFG Bank, SEB, Swedbank, Danske Bank, Handelsbanken, SBAB Bank, ING y Carnegie Investment Bank. Carlström tiene siete licencias financieras para trabajar en todas las áreas del sector financiero en Europa y no ha tenido ninguna queja en sus licencias como intermediario con más de 10.000 clientes. Para descargar la demanda completa, visite https://www.victorcarlstrom.com/.

Case 119cv11569 - Victor Carlstrom VS SWEDBANK and Folksam and Other Swedish Officials

PDF – https://mma.prnewswire.com/media/1058328/Case_119_cv_11569___Victor_Carlstrom_VS_SWEDBANK_and_others__003.pdf

 

FUENTE The Law Offices of Lawrence H. Schoenbach