MADRID, 26 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Vidoomy es la empresa española de publicidad de vídeo digital que más invierte en perfeccionar su propia tecnología. La última mejora de su algoritmo afina la publicidad mostrada al usuario utilizando sus opiniones e intereses como criba.

El filtro de opiniones de Vidoomy ha sido desarrollado por el equipo técnico de la compañía relacionando la Data extraída de su trabajo con las distintas bases de datos y DMPs con los que la compañía opera. Las métricas y resultados obtenidos gestionan la visualización de un vídeo publicitario afín a las valoraciones de los usuarios.

Vidoomy Logo

El equipo tech de la compañía ha convertido en información operativa los gustos y opiniones de aquellos que navegan internet, de modo que sin saberlo, el propio usuario de internet controla la publicidad que va a ir apareciendo en su pantalla mientras está conectado. Una opinión positiva hacia un producto facilita que un vídeo relacionado con él se le muestre mientras que una valoración desfavorable hacia ese mismo producto genera lo contrario.

«Esto realmente mejorará la experiencia de todos los que usamos internet cada día. A partir de hoy no se mostrará publicidad de productos que no encajen con los intereses del usuario por mucho que se encuentre en el target correcto», señala Eric Raventos, COO de la compañía.

Las ventajas que ofrece esta mejora abarca ambos lados del landscape publicitario: por un lado, brands y anunciantes perciben unos mejores KPIs en relación a las campañas de branding generadas, en tanto que los prestigiosos sites que forman parte del inventario premium de la compañía obtienen unos mayores beneficios de su colaboración con la empresa.

«Nuestro objetivo no es ser capaces de mostrar al usuario todas las opciones de publicidad posibles: es permitir al usuario influenciar en el servicio que ofrecemos para garantizarles el resultado que buscan. La fórmula de nuestro éxito es tener en cuenta siempre las prioridades de nuestros clientes y el desarrollo de mejoras tecnológicas como ésta que nos permitan llevarlo a cabo» declara Marcos Cuesta, CEO de Vidoomy. 

Vidoomy ha hecho del Business Inteligence su herramienta estratégica principal: transforma los datos generados a diario por los millones de usuarios de internet en información que optimice la toma de decisiones de su negocio. El trabajo de combinar esta información con los planes estratégicos de la compañía han situado a Vidoomy en el podio de empresas pioneras en publicidad de vídeo digital.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/788883/Vidoomy_Logo.jpg

FUENTE Vidoomy