SHUZHOU, China, 2 de enero de 2020 /PRNewswire/ — CF PharmTech, Inc., una empresa farmacéutica cuya visión es proveer productos de medicamentos respiratorios de calidad y asequibles en todo el mundo, anunció que ha recaudado una inversión de $90 millones de la Serie E liderada por New Alliance Capital. La inversión incluyó la participación de nuevos inversionistas CR-CP Life Science Fund, Finnova Capital, GT Capital, Co-stone Asset Management, Xiangcheng Financial Holdings, Everest Venture Capital, y de inversionistas existentes, como Oriza Holdings, Longmen Venture Capital, GTJA Investment y CMB International.

Instalacion de fabricacion de CF PharmTech

El completamiento de esta ronda de financiamiento refleja el sólido apoyo de los inversores de China para impulsar empresas farmacéuticas de alto calibre que tienen una fuerte ventaja competitiva a nivel global, y permitirá a CF PharmTech llevar al mercado los productos que tiene en su cartera de desarrollo.

Con respecto a esta ronda de financiamiento, Lei Cai, director ejecutivo de New Alliance Capital, explicó: «New Alliance Capital prioriza las oportunidades de inversión en las industrias del cuidado de la salud. En particular, los tratamientos respiratorios y los medicamentos inhalados son prometedores debido a las altas barreras tecnológicas de entrada y al inmenso potencial de crecimiento. CF PharmTech ha trabajado meticulosamente para establecer sólidas plataformas tecnológicas que apoyen el desarrollo de una gama integral de productos. La integridad y el profesionalismo del equipo central de CF PharmTech causó en nosotros una profunda impresión».

Da Liu, director gerente del CR-CP Life Science Fund, explicó: «CF PharmTech es una de las empresas farmacéuticas más innovadoras y pioneras de China en enfocarse hacia los tratamientos de enfermedades respiratorias. Como empresa farmacéutica, CF PharmTech encarna cabalmente un compromiso con la calidad y con los estándares globales. En calidad de una de las pocas empresas farmacéuticas privadas líderes en la provisión de medicamentos respiratorios, CF PharmTech tiene un inmenso potencial para crecimiento».

CEC Capital fungió como el asesor financiero exclusivo de CF PharmTech durante esta ronda de financiamiento de la Serie E. Irene Hong, socia de CEC Capital, dijo lo siguiente: «El cierre de esta ronda de financiamiento marcará una nueva etapa en el desarrollo de productos en CF PharmTech. Admiramos enormemente el espíritu perseverante del equipo de CF PharmTech».

Acerca de CF PharmTech:

CF PharmTech es una empresa farmacéutica dedicada a la salud respiratoria. Desde su fundación, la empresa ya ha establecido avanzadas instalaciones de I+D y fabricación para productos de inhalación. En la actualidad, CF PharmTech tiene una creciente cartera de más de 20 productos que se dirigen a China y a los mercados mundiales. Para obtener más información acerca de CF PharmTech, visite www.cfpharmtech.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1059730/CF_PharmTech.jpg

FUENTE CF PharmTech, Inc.