SINGAPUR, 9 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Bigo Live, la plataforma de streaming en vivo con sede en Singapur, tiene previsto presentar atractivas filmaciones de sus presentadores populares en Times Square, en Nueva York, el 7 de enero de 2020. Las filmaciones presentarán fragmentos del modo en que se han modificado las vidas de personas comunes en función de la potencia de la comunicación de la nueva era, simplemente compartiendo una porción de vida durante sus streams o emisiones en vivo.

Streaming en vivo por Bigo Live de una popular presentadora para sus fans globales, que les da la oportunidad de interactuar con ella directamente a través de la aplicación.

La presentación de estas nuevas filmaciones es un preludio a los próximos BIGO Gala Awards 2020, que tendrán lugar en Singapur, una ceremonia inaugural donde se celebra a los mejores y más brillantes de la plataforma. Algunos de los presentadores incluidos en las filmaciones de Times Square descenderán al pequeño punto rojo para recibir sus trofeos y para actuar frente a una audiencia global.

A Bigo Live se lo conoce por mejorar drásticamente las vidas de sus presentadores, quienes sostienen que al principio eran escépticos. Sin embargo, actualmente estos mismo individuos comunes han ganado no solo popularidad, sino una cantidad de fieles seguidores que se cuenta en los cientos de miles; también se les ha dado una ventana para mostrar su habilidad, exhibir su talento o pasión, hacer amigos a escala global; una hazaña que antes no era posible.

Al comentar el vídeo exhibido en Times Square, los presentadores comentaron que estaban agradecidos a Bigo Live por brindarle una salida para ser creativos, apasionados y para disfrutar de la fama mientras al mismo tiempo obtienen ingresos.

Esta evolución de los medios sociales no solo ha generado una nueva generación de estrellas de Internet, sino que también ha creado un mundo donde el infotenimiento se consume en función de la movilidad y la accesibilidad. En esta área, la exitosa creación por parte de Bigo Live de una base global de talentos que es a la vez local y global no solo es única, sino que demuestra ser una opción bastante popular para muchos integrantes de las generaciones Y y Z.

Las personas interesadas pueden ver la ceremonia completa en la app, el 15 de enero, GMT +8, por Bigo Live.

Bigo Live está disponible para Android e iOS.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1063199/A_popular_broadcaster_live_streaming_Bigo_Live_global_fans_giving.jpg 

 

 

FUENTE BIGO