LONDRES, 24 de enero de 2020 /PRNewswire/ — La locura de la lotería estadounidense continúa con millones de jugadores de todo el mundo comprando boletos para los $373 millones del Powerball.

El portavoz de TheLotter, Adrian Cooremans dijo: «Vivimos una etapa de bonanza y hay un ruido constante en torno a las loterías estadounidenses. Como de costumbre, brindamos a nuestros clientes de Europa, Latinoamérica y Asia la posibilidad de adquirir sus boletos desde sus países, sin embargo, también estamos ampliando nuestro negocio local en los Estados Unidos. theLotter es pionero en la oferta de boletos de lotería en línea en el extranjero, pero desde el lanzamiento de nuestros sitios en varios estados de EE. UU. como Texas y Oregón, vemos que un número creciente de estadounidenses juegan cada vez más a las loterías a través de la web.»

«TheLotter es retratado como un sitio confiable en muchos artículos de prensa desde la CNN, NBC y BBC hasta el periódico Bild de Alemania. Creemos que esto es resultado directo de la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros y de todas las historias de ganadores anteriores que han reclamado y recogido sus ganancias con éxito. Somos de la vieja escuela. Simplemente compramos boletos de lotería de papel en nombre de nuestros clientes. Esto se opone marcadamente con nuestros competidores; aquellos sitios de apuestas simplemente adquieren una póliza de seguro en caso de que sus clientes ganen en alguna lotería oficial. Asimismo, siempre cumplimos con las reglas de la lotería y las leyes de cada país donde operamos. Nuestros ganadores de Europa, Australia, Canadá, Irak y América Latina fueron revisados minuciosamente por agencias federales y estatales y siempre se ha concluido que TheLotter y los ganadores individuales actuaron de acuerdo con las reglas de la lotería y la ley».

«Cuando se trata de boletos de lotería de los Estados Unidos, somos tradicionalmente fuertes en el norte de Europa, pero recientemente estamos viendo un gran aumento de jugadores de Latinoamérica y de países europeos como Portugal. Las personas en todo el mundo están descubriendo que pueden comprar boletos para el Powerball en línea de manera segura y legal en theLotter. ¡Este es un momento tremendamente emocionante para nosotros!».

Contacto: theLotter
Tel: +44-20-3150-0476
Email: media@thelotter.com

 

 

FUENTE TheLotter.com