NUEVA YORK, 27 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Crowe Global (Crowe) informa hoy ocho años notables por su crecimiento ininterrumpido. La octava más grande red de auditoría contable, tributaria y asesoramiento del mundo anunció ingresos globales por US$4.400 millones en 2019, lo que representa una aumento de 3,5% (sin contabilizar efectos de tipos de cambio).

Estos resultados resaltan la continua fortaleza de la red en el mercado global. Se registraron rendimientos regionales sobresalientes en América Latina, que creció 13%; África, 12%; Norte América, 8%; y Europa, 6%. Estos resultados se suman a las impresionantes tasas de crecimiento en India (28%), Canadá (14%), Países Bajos (12%) e Indonesia (75%).

La demanda continua de los clientes en cuanto a la adquisición de recursos humanos globales ofreció a la red nuevas oportunidades de expansión relacionadas con la movilidad internacional. En los últimos doce meses, Crowe aumentó 10% su facturación por consultoría y sus soluciones tecnológicas y amplió su práctica de asesoramiento en recursos humanos a nuevos territorios. También creció la facturación por auditoría, lo que demuestra la capacidad de Crowe para responder a los cambios regulatorios y las cambiantes necesidades de los clientes.

David Mellor, Presidente Ejecutivo de Crowe Global, comentó: 

«Me complace enormemente que siguiéramos logrando crecer estos últimos doce meses. La volatilidad de los tipos de cambio de monedas extranjeras y las condiciones de inestabilidad económica en varias regiones conformaron un entorno global desafiante en el comercio para muchos.  En Crowe, nos concentramos en impulsar valor para nuestros clientes, para las personas y para las comunidades ofreciendo colaboración, liderazgo y agilidad; estos principios son los que permiten a la red navegar en el escenario de incertidumbre actual.

«Junto con los logros financieros, me complace especialmente que nuestros estudios hayan ganado reconocimiento, con distinciones tales como Mejor Proveedor de Servicios Tributarios (Reino Unido) entre los Premios a la Administración y Movilidad para Expatriados; y  Mejor Proveedor de Servicios Tributarios y de Auditoría (EAU) entre los Premios de Banca y Finanzas Globales. En América Latina y Norte América, Crowe ha sido distinguido como uno de los mejores lugares para trabajar en la lista Fortune de las 100 Mejores Empresas para Trabajar. Estos éxitos son la prueba de que los 42.000 empleados de la firma tienen el compromiso de brindar servicios de excelencia y ayudar a sus clientes a tomar decisiones inteligentes».  

 

Crowe Global es una red internacional líder de estudios de contabilidad y consultoría distintos e independientes que tienen la licencia de utilizar la marca «Crowe» en relación con la provisión de servicios de contabilidad, auditoría, tributarios, de consultoría y otros servicios profesionales a sus clientes. Crowe Global no es por sí misma una entidad con una práctica y no suministra servicios profesionales por sí misma. Ni Crowe Global ni ningún miembro de la red tiene responsabilidad alguna por los servicios suministrados por cualquier otro de sus miembros.

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1081885/Crowe_Global_Logo.jpg

 

FUENTE Crowe Global