LONDRES, 27 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Líder global en servicios de trading online de activos múltiples y analítica y datos sobre divisas, OANDA se complace en anunciar la designación de Emmanuel Coulon como Director de Tecnología (CTO). Será responsable de impulsar la estrategia de tecnología global de la firma y de brindar liderazgo técnico en todas las áreas de la empresa.

Con una carrera que abarca casi tres décadas, a lo largo de los años Coulon ha trabajado con varias firmas líderes en tecnología y servicios financieros. Se incorpora a OANDA desde ADSS, donde se desempeñó como Director Global de Tecnología; previamente trabajó en firmas líderes como ICAP, Grupo CIMD y Effix Systems / Reuters.

Gavin Bambury, CEO de OANDA, comentó: «Con casi 30 años de experiencia, Emmanuel combina una experiencia técnica profundamente arraigada con una comprensión en profundidad del sector del trading electrónico, lo que será crucial para nuestro éxito a medida que exploramos nuevas formas de aprovechar nuestra tecnología e impulsar el crecimiento futuro. Estoy encantado de darle la bienvenida como Director de Tecnología».

Coulon comentó: «Esencialmente una compañía fintech, desde hace mucho OANDA ha estado impulsada por una cultura de innovación y excelencia técnica. En ese carácter, me entusiasma ser parte de un equipo tan dinámico, y espero mejorar aún más nuestras soluciones tecnológicas».

Acerca de OANDA

Fundada en 1996, OANDA fue la primera compañía en compartir datos de tasa de cambio de divisas por Internet en forma gratuita, y lanzó una plataforma de trading de moneda extranjera que ayudó a fomentar el desarrollo del trading de divisas sobre la web cinco años más tarde. Actualmente, la firma ofrece trading online de activos múltiples, analítica y datos sobre divisas a clientes minoristas y corporativos, demostrando un conocimiento y experiencia sin rivales en el cambio de monedas. Con entidades reguladas en seis de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio del cambio de divisas. Para obtener más información, visite oanda.com, o síganos en Twitter, Facebook o YouTube.

FUENTE OANDA