TAMPA, Florida, 28 de enero de 2020 /PRNewswire/ — AACSB International (AACSB), la mayor alianza de educación empresarial del mundo, anunció hoy su Promoción de Líderes Influyentes 2020, un grupo de 25 exalumnos de escuelas de negocios cuya labor inspiradora sirve como modelo para la próxima generación de líderes empresariales.

AACSB International is the largest business education network connecting students, educators, and businesses worldwide, and the longest-serving global accrediting body for business schools. AACSB provides quality assurance, business education intelligence, and professional development services to more than 1,700 member organizations and over 850 accredited business schools worldwide.

El desafío de Líderes Influyentes es una iniciativa anual que distingue a graduados notables de escuelas acreditadas por AACSB. Los homenajeados de este año incluyen un alcalde, un inventor, un académico y un experto en marcas, que muestran la variedad de carreras profesionales que la educación empresarial apoya.

«Para nosotros, es un privilegio poder amplificar las historias de graduados de escuelas de negocios que actúan como fuerza para el bien en el mundo», dice Tom Robinson, presidente y director ejecutivo de AACSB. «Los Líderes Influyentes 2020 premiados, bien preparados por escuelas de negocios acreditadas por AACSB, lideran sus industrias y comunidades con entusiasmo y dedicación. Sus logros y la inspiración que brindan a los futuros líderes de negocios son dignos de celebración, y para AACSB es un honor reconocer a cada uno de ellos».

El desafío de Líderes Influyentes, que se celebra por quinto año, ha reconocido a más de 200 graduados de escuelas de negocios por crear un impacto duradero a nivel empresarial y social. Todos los galardonados han obtenido un título de grado, posgrado o doctorado en una de las más de 850 escuelas de negocios acreditadas por AACSB en todo el mundo.

Cada líder influyente fue nominado por la institución en la que se graduó. Con sus historias ricas e inspiradoras, las escuelas de negocios mostraron cómo los homenajeados lideran e innovan en sus industrias, contribuyen en sus comunidades e inspiran a futuros líderes empresariales. La promoción de este año representa a escuelas de negocios acreditadas por AACSB en 13 países, y los premiados han influido en más de una docena de industrias, entre ellas, tecnología, medios, hospitalidad y atención de la salud. Las historias únicas de cada uno de ellos y la forma en que están teniendo un impacto significativo y duradero en el mundo están disponibles en aacsb.edu/influential-leaders.

Acerca de AACSB International
AACSB International (AACSB), fundada en 1916, es la mayor alianza de educación empresarial del mundo, y conecta a educadores, estudiantes y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. AACSB, con presencia en más de 100 países y territorios, promueve la participación, acelera la innovación y amplifica el impacto en la educación empresarial. Conozca cómo AACSB está transformando la educación empresarial por una sociedad mejor en aacsb.edu.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/492010/AACSB_International_Logo.jpg

FUENTE AACSB International