SINGAPUR, 28 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Bazar para Millonarios: Evento Internacional del Lujo tendrá lugar el 2-3 de octubre de 2020 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Marina Bay Sands, Singapur. Se trata de una nueva exposición de la experimentada compañía productora de eventos Finexpo, y se suma a la larga lista de proyectos junto al Foro Global de la Salud, Foro de Golf de Asia, Feria de Traders, Premios Traders, Crypto Expo Asia y otros.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1081921/Millionaire_Bazaar.jpg

Finexpo actualmente está haciéndose cargo de Singapur como uno de los centros líderes de Asia para darles a todos los visitantes, expositores y socios una oportunidad única para sumarse al mundo de los mejores bienes y servicios de lujo locales e internacionales, que espera a más de 20.000 visitantes en esos dos días, con 3000 invitados VIP.

Según Business Insider SG, actualmente hay 200.000 millonarios viviendo en Singapur. Finexpo quiere presentar un evento no solo para millonarios, sino para todas las personas interesadas en este tipo de estilo de vida.

El nuevo evento de exposición se considera a sí mismo como la mayor exposición/muestra comercial del moderno sector del lujo, donde aquellos que viven este estilo de vida podrán ver e incluso comprar lo mejor que la industria internacional del lujo tiene para ofrecer, reuniendo a los actores cruciales de cada segmento del mercado, entre los que se incluyen automóviles, yates, relojes, joyas, viajes, golf, deportes, diseño de interiores, cosméticos, salud y belleza, bienes raíces, diseñadores de modas, marcas de moda, bebidas exclusivas y alimentos refinados, finanzas y banca privada, medicina e incentivos exclusivos.

Los tickets para el evento ya están disponibles para la compra; no pierda la oportunidad de formar parte de una muestra tan exclusiva organizada por Finexpo.

De lo que se enorgullece Finexpo es de sus más de 18 años de experiencia. Con proyectos online y físicos, la compañía se hizo internacional presentándose en Singapur, Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam, Corea del Sur, Indonesia, Egipto, Sudáfrica, Chipre, China, Kazajstán, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Letonia y otras partes del mundo. A los eventos organizados por Finexpo asistieron más de 200.000 visitantes y 3000 compañías. El Bazar para Millonarios, Millionaire Bazaar (síganos en Instagram) se ha sumado ahora a la línea, y promete convertirse en un gran éxito.

Imágenes relacionadas

millionaire-bazaar-international.png
Millionaire Bazaar: Evento Internacional del Lujo
bazar, billonario, eventos, estilo de vida, lujo, millionairebazaar, millonario, bienes de lujo, finanzas, golf, joyas, automóviles

Enlaces relacionados

Millionaire Bazaar

FUENTE Finexpo inc.