VILNA, Lituania, 28 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Un constructor de sitios web no es una idea novedosa, pero Zyro aporta una visión radicalmente diferente al respecto.

Zyro Logo (PRNewsfoto/Zyro)

Los constructores de sitios web actuales proporcionan solamente las herramientas, no los resultados reales. Al final, los usuarios dependen de agencias o diseñadores y escritores independientes para ayudar a que el sitio web adopte su forma definitiva.

Esto agrega complejidad, tiempo y costos adicionales. El equipo de Zyro lo ha aprendido de la forma más dura: trabajando con los constructores disponibles en las agencias de diseño y ofreciendo hosting a proveedores y startups de SaaS (software como servicio).

La compañía tiene como objetivo revolucionar la creación de sitios web dando a la gente más tiempo para operar sus empresas reales. Las características de Zyro, potenciadas por Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés), ayudan con toda la labor técnica, como escribir una copia web bullet-proof o crear sitios web que realmente vendan.

Zyro comenzó con dos características de avanzada: AI Writer y AI Heatmap.

«Los constructores web más populares de la actualidad estarán obsoletos en los próximos años», afirmó el director ejecutivo de Zyro.com.

«El aprendizaje automático (machine learning, por su denominación en inglés) está revolucionando el concepto total de lanzar un sitio web y Zyro.com se encuentra a la vanguardia de este avance. Es el primer constructor de sitios web que incluirá el generador de texto potenciado por Inteligencia Artificial. También estamos trabajando en otras interesantes características de Inteligencia Artificial que harán que la construcción de un sitio web resulte aún más rápida y sencilla para nuestros usuarios».

AI Writer ayuda a cualquiera, sin importar el nivel de sus habilidades de escritura, con el propósito de crear textos de aspecto profesional. Generará una copia exclusiva sobre temas específicos directamente al interior de la plantilla de diseño web. Los usuarios podrán entonces editar y ajustar el texto y en minutos tendrán un sitio web listo para publicar.

AI Heatmap proporciona información detallada sobre las cosas en que se enfocan los visitantes de un sitio web, antes de que lo visiten realmente. De este modo, las PyMEs pueden tomar mejores decisiones antes de gastar el tan necesario dinero para adquirir usuarios.

La compañía está enfocada en la optimización de cada una de las etapas de la creación de un sitio web. Es por eso que también lanzó una herramienta de red intuitiva que permite a los usuarios experimentar tanto como quieran y aun así lucir bien, con elementos de diseño coherentes y proporcionados.

El constructor de sitios web Zyro.com también ofrece una amplia gama de características, que incluye una interfaz simple de usar, plantillas a la medida, servicio de apoyo al cliente 24/7 y un tiempo de carga y publicación en la página sumamente rápido.

Zyro da la bienvenida a todo aquel que quiera poner en marcha su empresa online de forma sencilla.

El paquete multimedia se puede encontrar aquí.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1081747/Zyro_Logo.jpg

Contacto:
Gytis Labasauskas 
gytis@zyro.com 
+37061590152

FUENTE Zyro