LONDRES, 30 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Erba Mannheim fortalece su poderoso portafolio y sus soluciones asequibles con una serie de nuevos lanzamientos y un adelanto de su sistema NEXUS de próxima generación para la automatización total de los laboratorios.

La automatización total de laboratorios del sistema NEXUS ofrecerá soluciones modulares poderosas utilizando imágenes de avanzada e inteligencia artificial. El analizador de inmunoensayo NEXUS IA utiliza una exclusiva tecnología de microesferas magnéticas CLIA y amplios paneles para ofrecer una solución confiable y asequible, mientras que el analizador de hematología Nexus H Infinity utiliza la visión computarizada para «ver» realmente la muestra y proporcionar diagnósticos de avanzada mediante el conteo, la tinción, las imágenes y el análisis de miles de células en menos de un minuto.

Nuevos lanzamientos 

  • Química clínica: El nuevo analizador de electrolitos EC 90 con película gruesa de siguiente generación, electrodos libres de mantenimiento en un cartucho sensor all-in-one (todo en uno).
  • Diabetes: Nuevo analizador automatizado de mesa HB715 que mide la hemoglobina glicosilada (HbA1c, HbA1ab, HbA1c, HbF, HbA0, HbA2/E/D, HbS, HbC) y está diseñado para un uso sencillo y una operación de bajo costo.
  • Inmunoensayos: Nuevo analizador ELAN 30s y nuevas pruebas rápidas – Procesador de microtiras ELISA de mesa, compacto y totalmente automatizado, que lleva a cabo 6 diferentes pruebas simultáneamente y pruebas rápidas de malaria y dengue con un exclusivo sistema de detección dual del color.
  • Hematología: Nuevo ESL 30 – Solución de pruebas ESR completamente automatizada que mejora la calidad de los resultados, la seguridad y la eficiencia en los laboratorios de mediano porte, a un precio asequible.
  • Software LIMS: una completa solución de middleware para la integración de los resultados provenientes de instrumentos Erba y no Erba.

Junto a los nuevos productos se presentarán versiones actualizadas de los emblemáticos analizadores de química clínica XL 200 y XL 640+.

«En la MEDLAB ME, continuamos demostrando nuestro compromiso para convertirnos en un protagonista líder en el mercado de IVD. Con NEXUS, ofrecemos un exclusivo sistema de nivel de entrada para la automatización total de los laboratorios, permitiéndoles escalar su negocio con una mayor automatización. Asimismo, mediante un significativo fortalecimiento de nuestro portafolio de productos para laboratorios de pequeño y mediano porte y el crecimiento de nuestra base global de clientes, estamos bien posicionados para concretar nuestra ambición», Romain Fournials, director comercial.

Visite a Erba Mannheim en el stand Z4.B10, Hall 4 de la MEDLAB ME, del 3 al 6 de febrero de 2020.

Acerca de Erba Mannheim 

Erba Mannheim es una compañía global enfocada en el suministro de soluciones innovadoras, asequibles y sostenibles para la atención a la salud. Operando y proporcionando productos de diagnóstico clínico en más de 100 países, Erba Mannheim utiliza una combinación de I + D europeo de vanguardia con una fabricación eficiente y de bajo costo, con el propósito de producir tecnologías innovadoras y accesibles para los laboratorios, independientemente de su marco de recursos.

Contacto: Arlene Hooper, Gerente de Comunicaciones Globales de Marketing, +44(0)7494208556, a.hooper@erbamannheim.com

FUENTE Erba Mannheim