PORTLAND, Oregón, 3 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Erickson Incorporated, líder mundial en la operación, el mantenimiento y la fabricación de aviones utilitarios, y Sikorsky, empresa de Lockheed Martin, y fabricante y desarrollador de primer nivel de soluciones de aeronaves de alas giratorias y de autonomía, firmó un acuerdo de desarrollo con el objetivo de abordar el futuro de la lucha contra los incendios en el siglo XXI. Erickson trabajará para desarrollar la próxima generación de soluciones de lucha contra incendios durante la noche, integrando la tecnología de autonomía MATRIX™ de Sikorsky, en un sistema de gestión del fuego con habilitación digital nunca usado en la lucha contra incendios nocturna.

Con sistemas de navegación y controles de vuelo de próxima generación impulsados por MATRIX™, Erickson promoverá la conciencia de la cabina y la seguridad de la tripulación de vuelo durante las operaciones diurnas y nocturnas.

El objetivo de Erickson es mejorar la estrategia de lucha contra incendios actual de nuestros clientes, usando tecnología para mejorar la seguridad y proteger la vida, el hogar y la propiedad.

Actualmente, la lucha contra incendios nocturna es compleja y peligrosa, lo que implica un desafío enorme para el mercado que debe solucionarse de la forma más segura posible. Ambos fabricantes tradicionales asumieron el compromiso de desarrollar alternativas seguras a las gafas de visión nocturna, ofreciendo maneras nuevas e innovadoras de mejorar la seguridad de los pilotos que aún no se han usado en el mercado comercial.

Esta iniciativa será económica y se realizará de la manera más segura para abordar los incendios más grandes del mundo por la noche.

«Estamos muy satisfechos de trabajar en esta importante iniciativa con Sikorsky, con quien tenemos una historia desde hace tiempo. Desde la adopción de la flota global S-64 en 1994, Erickson ha venido modernizando la plataforma de manera sostenida para dar soporte a las misiones de importancia crítica», expresó Doug Kitani, director ejecutivo de Erickson.

Erickson ha sido el fabricante de equipo original de S-64 desde 1994. La tecnología MATRIX™ es una pieza del nuevo conjunto de tecnologías de la lucha contra incendios de Erickson y las modificaciones a la plataforma S-64 Air Crane®. Para averiguar más sobre el S-64 E & F+ de próxima generación de Erickson, conozca más aquí.

Más informados | Mejor conectados | Mejor equipados | Mejor preparados 

Acerca de Erickson 

Erickson es líder mundial en la prestación de servicios de aviación y se especializa en las áreas de defensa y seguridad nacional, fabricación, mantenimiento, reparación y renovación (MRO), y en servicios civiles. Los servicios de fabricación y de MRO de Erickson incluyen la fabricación del helicóptero S-64 Air Crane® como fabricante de equipo original (OEM), así como la fabricación de partes aeroespaciales claves para fabricantes de equipos originales dedicados al espacio exterior. Los servicios comerciales aéreos incluyen la operación de 20 helicópteros S-64 Air Crane® de propiedad y operación de Erickson para luchar contra incendios, construir líneas de energía, producir madera, climatización y uso de grúas pesadas especializadas en gas y petróleo. Fundada en 1971, Erickson tiene sede en Portland, Oregón, Estados Unidos, y opera en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y Australia.

Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, visite ericksoninc.com.

Erickson Logo

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1084537/erickson.jpg  
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1020468/Erickson_Logo.jpg  

FUENTE Erickson Incorporated