SYRACUSE, Nueva York, 3 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Los activos y la propiedad intelectual del TWI Institute fueron adquiridos recientemente por sus dos directores, Scott Curtis y Patrick Graupp, ambos colegas por largo tiempo y líderes del pensamiento en programas de Capacitación Aplicada a la Industria o TWI (Training Within Industry) y Kata que mejoran la productividad humana y el rendimiento de los negocios en los lugares de trabajo de todo el mundo. Curtis y Graupp hicieron la adquisición a CNY TDO, una organización sin fines de lucro orientada a ayudar a las compañías de tecnología y manufactureras de Nueva York a innovar y crecer.

 

La adquisición cobró sentido cuando los programas de capacitación y consultoría del TWI Institute se expandieron globalmente a manufactura, atención de salud, servicios y gobierno, mientras que el enfoque de CNY TDO está en compañías de tecnología y manufactura en el Centro de Nueva York solamente. El TWI Institute operará bajo el nombre comercial de TWI Consultants, una compañía de responsabilidad limitada propiedad de Curtis y Graupp, donde Curtis ocupará el cargo de Presidente/Director general y Graupp, de Vicepresidente y Capacitador Máster Senior. No se revelaron los detalles del acuerdo de compra.

Curtis señaló: «Muy tempranamente, CNY TDO percibió el potencial para la TWI y el Institute, y proveyó los recursos que necesitábamos. La adopción de la TWI por parte de Toyota en su sistema de producción por pisos despertó un interés global que eventualmente atendimos a través de una red de socios en Asia, Europa y Sudamérica. Se hizo evidente que nuestra dirección y la de CNY TDO estaban evolucionando. Ambos sabíamos que era hora de seguir nuestras propias misiones. CNY TDO nos dio la oportunidad a Pat Graupp y a mí». CNY TDO ha recibido licencia exclusiva del TWI Institute para ofrecer consultoría y capacitación TWI a compañías de tecnología y manufactura en su región del Estado de Nueva York, zona central, en cinco condados.

La TWI tuvo su origen en Estados Unidos al inicio de la Segunda Guerra Mundial. Dado que la actividad bélica requería tanta mano de obra en los escenarios del Pacífico y Europa, la gente que los reemplazaba en las plantas de manufactura, incluidas mujeres que jamás habían trabajado en fábricas o astilleros, no solo necesitaban capacitación laboral sino también un método distinto para trabajar a fin de producir la cantidad de materiales que requerían los servicios armados. Después de la Guerra, los estadounidenses llevaron la TWI a Japón para ayudar a la reconstrucción de su manufactura. Ahí, fue adoptado y se transformó en la base del Toyota Production System (TPS), un modelo de administración, manufactura y producción contemporánea.

El TWI Institute, fundado como una división de CNY TDO en 2001 y con sede en Syracuse, NY, usa los auténticos programas TWI para capacitar a las personas a fin de que sean más productivas y estén más satisfechas en el trabajo. Los programas que sirven como piedra angular son Instrucción Laboral, Métodos de Trabajo, Relaciones Laborales y Seguridad en el Trabajo. El TWI Institute también ofrece consultoría a las empresas sobre cómo prepararse mejor para la TWI y mantener el efecto beneficioso que tiene en el mejoramiento continuo, la productividad y el compromiso de los empleados. Entre los clientes del TWI Institute se cuentan Cummins, LEGO, BMW y Merck, entre muchos otros. Encontrará más información sobre el TWI Institute en: www.twi-institute.com.

Scott Curtis 
TWI Institute®
315.412.0303
scurtis@twi-institute.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1085400/TWI_Institute_Logo.jpg  

FUENTE TWI Institute