LONDRES, 4 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Wealth Dynamix, un líder global en soluciones de Gestión del Ciclo de vida del Cliente (CLM, por sus siglas en inglés), tiene el placer de anunciar que ha sido reconocido como socio del programa Business Applications ISV Connect de Microsoft, en una movida que busca acelerar la innovación y el valor para sus clientes de todo el mundo y el éxito en el ingreso al mercado (GTM, por sus siglas en inglés) para la compañía.

Wealth Dynamix, que ya era un socio Gold de Microsoft, es ahora un socio líder del programa Business Applications ISV Connect, ofreciendo una solución diseñada específicamente para el sector de la administración patrimonial.

Para Wealth Dynamix, convertirse en socio ISV Connect de Microsoft libera exclusivos recursos técnicos, de marketing y de posibilidades de venta en todo el mundo para mejorar el desarrollo y la promoción de soluciones de vanguardia en Gestión del Ciclo de vida del Cliente (CLM), generadas sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 y mejoradas por otras tecnologías de Microsoft tales como Teams, LinkedIn y servicios Azure AI, incluido el Azure Machine Learning.

«El sector de la administración patrimonial está siendo testigo de la mayor transferencia generacional de riqueza en la historia y del surgimiento de una nueva camada de inversores expertos en tecnología que esperan una magnífica experiencia de usuario. Esto está generando una presión cada vez mayor en los administradores de patrimonios para que encuentren nuevos clientes, gestionen los actuales y cumplan con los requisitos de conformidad de un modo más eficiente», afirmó el director ejecutivo de Wealth Dynamix, Gary Linieres.

«Combine el poder de la tecnología Microsoft con la experiencia específica en el mercado de Wealth Dynamix y tendrá la solución perfecta para abordar los desafíos regulatorios y digitales que presenta el sector de la administración patrimonial en la actualidad. Con este último paso en nuestra travesía, continuaremos apalancando la enorme inversión de Microsoft en áreas como seguridad, conformidad regulatoria, nube e Inteligencia Artificial, las cuales a su vez cimentarán nuestro liderazgo técnico y liberarán una serie de beneficios para apoyar las estrategias de GTM en nuestras regiones objetivo».

Este apoyo extra como ISV ayudará a Wealth Dynamix a redoblar sus esfuerzos de expansión global y a ofrecer programas estratégicos de transformación digital para un número aún mayor de importantes bancos privados y empresas de administración patrimonial y activos de todo el mundo.

«Nuestro nuevo programa Business Applications ISV Connect reúne beneficios de la plataforma y el programa creados especialmente para apoyar el éxito de estos socios», manifestó Patrice Amann, director del Sector de Servicios Financieros de Microsoft para Europa, Medio Oriente y África.

«La solución Wealth Dynamix permite a los administradores de patrimonios servir mejor a sus clientes mediante la simplificación de los procesos administrativos que consumen un tiempo valioso, a la vez que impulsa la productividad de los asesores, genera una conformidad regulatoria más fuerte y hace crecer al negocio».

WDX1 es una solución digital de CLM emblemática y multipremiada de Wealth Dynamix, diseñada para soportar los complejos requisitos de captación de clientes, vinculación del cliente, incorporación digital, conformidad regulatoria, gestión de relaciones, servicio al cliente e inteligencia empresarial desde una sola plataforma unificada.

 

FUENTE Wealth Dynamix