WASHINGTON, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — «Into America’s Wild», el nuevo documental en formato 3D para pantalla IMAX® llevará a la audiencia a un viaje increíble por las áreas naturales más icónicas de los Estados Unidos. Producida por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA y presentada por los patrocinadores Expedia y United Airlines, esta película exhibe la diversidad de maravillas naturales y urbanas de nuestro país vecino.

«Into America’s Wild» es una celebración del encanto transformador de la naturaleza y los lugares salvajes. Se trata de un emocionante paseo por kayak, bicicleta, tren, globo aerostático, tirolesa, tabla de surf y mucho más, a través de algunos de los terrenos más hermosos y vírgenes del territorio norteamericano.

Para guiar este viaje tenemos a tres exploradores: John Herrington, el primer astronauta nativo americano; Ariel Tweto, piloto y defensor de la juventud originario de Alaska; y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords en senderismo. Ellos comparten la pasión de conectar a las personas con experiencias en la naturaleza, y llevarán al público a descubrir la conexión especial que los seres humanos compartimos con el mundo natural.

Brand USA hace uso del cine para resaltar la infinidad de experiencias de viaje que los Estados Unidos ofrece a sus visitantes. Tras el éxito que alcanzaron los dos anteriores documentales para pantalla gigante, «Into America’s Wild» se estrenará en cientos de salas cinematográficas alrededor del mundo para inspirar a más viajeros a visitar este increíble país.

«Nuestras películas han demostrado que la pantalla gigante puede ser un medio de gran influencia, ya que han inspirado a viajeros de todo el mundo a explorar las maravillas que existen en los Estados Unidos», dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA. «Aún existe mucha vida salvaje en el territorio y estamos emocionados de compartir nuestro tercer filme, ‘Into America’s Wild’, el cual retrata el espíritu aventurero del país, para invitar a viajeros de todo el mundo a que vengan y exploren. Agradecemos a nuestros socios presentadores Expedia y United Airlines, cuyo apoyo ha sido crucial para poder producir esta película».

«Into America’s Wild es una aventura continua a través de los paisajes naturales más espectaculares y no tan conocidos, así como senderos y una exploración vital hacia la manera en que convivir con la naturaleza puede provocar experiencias inolvidables y mejorar nuestras vidas», dijo greg MacGillivray, presidente de MacGillivray Freeman Films y director del documental.

El documental es apto para toda la familia y tiene una duración de 40 minutos. Se espera que llegue a México en los próximos meses.

Para mayor información visita IntoAmericasWild.com.

FUENTE Brand USA