La empresa portuguesa de revestimientos y pisos premium presenta productos para Arquitectos y Designers en la ciudad de Panamá

FAMALICÃO y PORTO, Portugal, 10 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Más que acompañar las tendencias en Arquitectura y Design de Interiores, A Cimenteira do Louro (ACL) las reinventa, con calidad y sofisticación. Esto es lo que la compañía portuguesa más internacional de revestimientos y pisos premium presentará, a fines de febrero, a profesionales en Panamá. Durante dos días, el Hotel Eurostars Panama City, en la ciudad de Panamá, abrirá sus puertas a todos los curiosos que deseen experimentar el Design sensorial y la innovación de los productos ACL.

El mundo de la Arquitectura y del Design de interiores está cambiando. El retorno de elementos naturales y la naturaleza multisensorial de espacios y objetos están transformando las experiencias de los usuarios y los temas de los proyectos. Es, en este presente, lleno de futuro que se insertan los productos de hormigón ACL y que los profesionales de Panamá podrán ver en la sala Adelpha del hotel, los días 26 y 27 de Febrero. Los participantes serán recibidos por el equipo de ACL, que estará disponible para responder a todas las curiosidades.

La representación perfecta de los colores y texturas de elementos naturales como la piedra, la madera o el corcho, la tridimensionalidad y el Design elegante definen la personalidad de los revestimientos y pisos ACL. En un espacio exterior o interior, la presencia de estos elementos transforma el lugar, creando una atmósfera de total armonía y sofisticación. La experiencia sensorial del producto ACL la logra un equipo multidisciplinario de profesionales que utilizan las últimas tecnologías para crear productos exclusivos que conquistan los mercados internacionales.

Cómo se reinventa una empresa durante cuatro décadas, con carisma y calidad, en el mundo de la Arquitectura y del Design? Es una de las muchas respuestas que se revelarán con la presentación de las colecciones Design e Natura, exhibidas en el Hotel Eurostars Panama City, después de cruzarnos el Atlántico, durante los días 26 y 27 de febrero.

Vânia Correia
Public Relations – Viriato & Viriato – Media Arts Producers, S.A.
vaniacorreia@viriato.com.pt 
press.aclweb@gmail.com
+351-929-192-977

www.aclweb.pt

FUENTE ACL