NUREMBERG, Alemania, 11 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Digi International®, (NASDAQ: DGII) (www.digi.com), proveedor internacional líder de servicios y productos de conectividad de internet de las cosas (IoT), anunció hoy que presentará su equipo de desarrollo de sistema en módulo (SOM) Digi ConnectCore® 8M Nano y el ecosistema de módulos de trabajo en red inalámbrica, software, herramientas y servicios Digi XBee® en Embedded World 2020.

Digi International logo

Digi hará demostraciones y participará en sesiones educativas que ilustrarán su premiada capacidad de tecnología incrustada. Embedded World se celebra en el Centro de Exposiciones de Nuremberg, entre el 25 y el 27 de febrero. Digi estará en el pasillo 3, casilla 225.

«Digi considera a Embedded World desde hace tiempo como plataforma de lanzamiento para sus productos y software incrustados más importantes. Nos entusiasma mucho seguir con la tradición al tiempo que lanzamos nuestros equipos ConnectCore 8M Nano este año», declaró Mark Tekippe, director de Gestión de Productos de Digi International.

Premiados productos y servicios de IoT
Digi ConnectCore 8M Nano amplía la cartera i.MX SOM de Digi, complementando las familias ConnectCore 6 y ConnectCore 8X y ofreciendo a los clientes una plataforma escalable que cubre una amplia variedad de aplicaciones, rendimiento y puntos de precio.

El equipo de desarrollo Digi ConnectCore 8M Nano simplifica el desarrollo de productos incrustados y permite que los fabricantes salgan al mercado más rápido. Los equipos son la consecuencia de la valiosa posición de Digi como socio de acceso temprano del último procesador de aplicaciones i.MX 8M Nano de NXP, que se anunció por primera vez en diciembre. ConnectCore 8M Nano incluye conectividad inalámbrica precertificada, un marco de seguridad del dispositivo integrado, gestión remota, integración en la nube y una plataforma de software Linux completa basada en Yocto Project™.

Digi expondrá sus premiadas soluciones de red inalámbrica Digi Xbee®, su línea completa de SOM Digi ConnectCore y Digi Remote Manager®, aplicación de control de dispositivos de IoT integral que permite el control y monitoreo seguro de activos.

Tras su reciente adquisición de Opengear, Digi también incluirá una variedad de productos y software de infraestructura crítica de IT, incluidas soluciones de gestión de fuera de banda y tolerancia frente a fallos a celular. Junto con las marcas XBee y ConnectCore, estos productos permiten a Digi ofrecer una cartera integral con hardware habilitado, IoT definida por software y tecnología de red.

Demostraciones de Digi en la casilla

Conectividad de IoT segura, gestionada y multiprotocolo con Digi XBee
Digi presentará los últimos avances en soluciones de trabajo en red IoT inalámbricas Digi XBee 3, incluido soporte multiprotocolo (Zigbee/802.15.4, celular LTE-M/NB-IoT, Bluetooth), gestión remota y capacidad de computación de punta MicroPython integrada.

Desarrolle, construya, implemente y gestione con las herramientas Digi XBee
Digi exhibirá su conjunto completo de herramientas Digi XBee que aceleran el tiempo de lanzamiento al mercado y permiten a los clientes desarrollar, construir, implementar y gestionar con facilidad redes inalámbricas a escala.

Procesamiento y clasificación de imágenes en tiempo real con Digi ConnectCore 8X
Digi exhibirá un sistema de visión incrustado y optimizado con aprendizaje automático basado en ventajas para implementar el control de calidad en tiempo real. Sobre la base de las herramientas de aprendizaje automático Digi ConnectCore 8X SOM y DeepView™ de Au-Zone, demostraremos de qué manera puede implementarse la detección de anomalías mediante aprendizaje automático usando entre 50 y 100 imágenes capturadas con un teléfono celular.

Control por gestos basado en aprendizaje automático en la casilla de NXP: Pasillo 4A | Stand 4A-220
Esta demostración incluye control de gestos interactivo basado en aprendizaje interactivo usando GPU y OpenCL para detección de ventajas. Aprovecha la familia escalable ConnectCore de Digi basada en i.MX 8X de NXP y los gráficos de SnapUI.

Demostración de rendimiento gráfico de Digi ConnectCore 8X + ByteSnap SnapUI
Digi exhibirá el rendimiento de gráficos complejos de Digi ConnectCore 8X con la potencia de SnapUI de ByteSnap. La demostración incluirá la carga de CPU en vivo usando un marco de UI liviano que simplifique el desarrollo de OpenGL.

Presentaciones de Digi

Añadido de procesamiento de imágenes por aprendizaje automático a su producto de IoT
El jueves 27 de febrero, entre las 10:00 a.m.-10:30 a.m., Andreas Burghart, gerente principal de Tecnología de IoT de Digi International, y Brad Scott, CEO de Au-Zone Technologies, Inc., celebrarán en conjunto una sesión como parte de la Sesión 7.1 en el ciclo de Embedded Vision titulado «Añadido de procesamiento de imágenes por aprendizaje automático a su producto de IoT; procesamiento de punta en tiempo real en Digi ConnectCore 8X».

Panel de diseño de computación incrustada: «Diseño para aplicaciones industriales»
Mark Tekippe, director de Gestión de Productos de Digi, participará en un panel en la casilla de diseño de computación incrustada en el pasillo 5/5-341 el martes 25 de febrero, entre las 4:00 p.m. y las 4:45 p.m. sobre «Diseño de aplicaciones industriales», intercambio sobre lo que se necesita para garantizar que su equipo funcione sin parar.

Digi también estará presente en las siguientes casillas:

  • Pasillo AWS 5/5-310
  • Pasillo NXP 4A/4A-220
  • Pasillo Atlantik 3/3-141
  • Pasillo Codico 1/1-366
  • Pasillo Bressner 1/1-341
  • Pasillo Digi-Key 4A/4A-633
  • Pasillo Mouser 3A/3A-111

Haga clic para tuitear:
@Digi exhibirá el equipo de desarrollo ConnectCore 8M Nano y el premiado ecosistema @XBeeWireless en @embedded_world 2020. https://ctt.ec/l8fFu+ #ConnectWithConfidence #IoT #ew20

Acerca de Digi International 
Digi International (NASDAQ: DGII) es líder internacional en la prestación de soluciones y productos de conectividad de internet de las cosas (IoT) de misión crítica y con fines comerciales. Ayuda a sus clientes a crear productos y soluciones conectados de próxima generación para implementar, monitorear y gestionar infraestructuras de comunicaciones críticas y normas de cumplimiento regulatorio en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, fiabilidad implacable y sólido rendimiento. Fundada en 1985, la empresa ha ayudado a sus clientes a conectarse en más de 100 millones de cosas, y está en crecimiento. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (Estados Unidos) o 952-912-3444 (internacional).

Para obtener más información, visite: Equipo de medios en línea

Contactos de prensa:
Europa
John Waite o Anthony Hildebrand
Catalyst For Content
Oficina: +44 (0) 1753 648140
anthony@catalystforcontent.com, john@catalystforcontent.com 

América del Norte
Eric Stephens
LEWIS
Oficina: +1 781-418-2400
Digi@teamlewis.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/449546/Digi_International_Logo.jpg

 

FUENTE Digi International