MUMBAI, India, 12 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Vakrangee Limited (VL) anuncia una alianza con vHealth by Aetna, una subsidiaria totalmente controlada de Aetna Inc, una compañía CVS Health (empresa incluida en Fortune 8) y uno de los principales proveedores de servicios de atención médica del mundo, para ofrecer una combinación de servicios de telemedicina y acceso privilegiado a su red nacional de hospitales y clínicas.

vHealth pone un sólido foco en la excelencia clínica, aprovechando la tecnología digital y una red integral de socios de atención médica, para ofrecer controles de salud, análisis de sangre, servicios de farmacia, atención odontológica, atención médica en el hogar, etc., llevando en forma eficaz un acceso a atención de calidad a las comunidades locales, hogares y oficinas.

Al comentar sobre esta asociación, el Dr. Dinesh Nandwana, médico y CEO del grupo, Vakrangee Ltd., dijo: «Nos complace asociarnos con vHealth para ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales de telemedicina en locales rurales desfavorecidas, en una forma sumamente eficaz en términos de costos.

El servicio está configurado para darles a los pacientes de las locaciones rurales una experiencia muy diferente cuando consultan a un médico, para escuchar sus preocupaciones y hacer una consulta virtual. También podremos hacer los arreglos para realizar análisis de sangre en el hogar y para la entrega de medicamentos a domicilio a través de la red de socios de vHealth. Con esta asociación, hemos ampliado la gama de servicios disponibles en nuestros centros Nextgen Kendra, convirtiéndolos en una parada única para todos los requisitos de nuestros clientes».

Al referirse a esta asociación, el Dr. Damian Delaney, Aetna India, comentó: «vHealth by Aetna tiene el compromiso de hacer la atención médica accesible en toda India. Estamos encantados de unir fuerzas con Vakrangee en esta importante travesía. Nuestra asociación nos ayudará a ampliar nuestra llegada mucho más allá de los centros urbanos y en las áreas más rurales de India, donde la atención médica primaria juega un importante papel para su desarrollo y crecimiento. Con vHealth by Aetna, los clientes obtienen acceso en la comodidad de su hogar a médicos, dietistas y especialistas en salud mental especialmente capacitados en telemedicina, junto con un acceso privilegiado a una amplia red de clínicas y hospitales físicos».

Acerca de Vakrangee Limited (Código BSE: 511431) (Código NSE: VAKRANGEE) 

Vakrangee es la compañía tecnológica exclusiva enfocada en construir la mayor red de India de negocios minoristas de cercanía, para brindar servicios bancarios y financieros en tiempo real, cajeros automáticos, seguros, servicios de gobernanza electrónica, comercio electrónico y logística a los mercados rurales, semiurbanos y urbanos insuficientemente atendidos.

Contacto con los medios: 
Ammeet Sabarwal
+91-022-67765100
ammeets@vakrangee.in
Vakrangee Limited

FUENTE Vakrangee Limited