SINGAPUR, 13 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Mystifly, el mercado de comercio de aerolíneas líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de su plataforma API de comercio de nueva generación para aerolíneas, ‘Airline Shopping and Retailing Hub (ASR1.0)’. Con la introducción de la función servicios adicionales (Branded Fares) y cargos extra para las ventas de productos, esta plataforma API unifica todas las necesidades de compras de las aerolíneas para intermediarios de viajes. ASR1.0 combina transportistas de bajo costo y ventas minoristas de aerolíneas de servicio completo en una única plataforma API.

Mystifly Logo

Con el correr de los años, las ofertas de las aerolíneas se limitaron a la venta de asientos lo que provocó una competencia impulsada por los precios y la comoditización de la aerolínea, además del hecho de que las propuestas de cada aerolínea no se diferencian de los productos de la competencia. La limitación de centrarse en los asientos debido a las plataformas de distribución de los intermediarios también implicaba que los revendedores de viajes en línea carecían de la capacidad de ofrecer opciones diversas de tarifas con servicios extra a sus viajeros. Mystifly cierra esta brecha con Branded Fares en su plataforma de distribución de contenido de aerolíneas y comercialización ‘Airline Shopping and Retailing Hub (ASR) 1.0’. Con ASR1.0, Mystifly también permite a las aerolíneas con capacidad de NDC y OneOrder ofrecer su contenido de manera efectiva a los revendedores de viajes.

La oferta de la plataforma beneficia a los viajeros con más opciones de itinerario, tarifas mejoradas y más servicios de vuelos con comodidad para comparar las opciones en un solo lugar. Los intermediarios de viajes ahora pueden ayudar a los viajeros a personalizar sus viajes añadiendo otros cargos extra a su carrito, lo que incrementa los beneficios e impulsa la lealtad de la marca de las aerolíneas. Más de 20 importantes aerolíneas globales se han unido a esta revolución del comercio minorista y se sumarán nuevas aerolíneas.

«A lo largo de una década, Mystifly ha crecido hasta convertirse en líder en la industria minorista de aerolíneas. Con esta mejora, queremos abordar las limitaciones de distribución actuales del sector y garantizar una experiencia de compra transparente. Creemos que los esfuerzos realizados para mejorar nuestra oferta de tarifas aéreas beneficiarán a nuestros socios de viajes para crear mejores experiencias para sus viajeros y fidelizar la marca para las aerolíneas con visión de futuro», dijo Rajeev Kumar, CEO de Mystifly.

Acerca de Mystifly: 

Fundada en 2009, Mystifly es un mercado de tarifas aéreas global B2B que ofrece capacidad de comercio minorista de tarifas aéreas y aerolíneas de más de 750 aerolíneas IATA y no IATA, incluso a más de 180 LCC. El mercado Value Hub Marketplace de Mystifly, esencial para su estrategia futura, aumenta las iniciativas de comercio aéreo, incluso NDC, One Order y NewGen ISS, y lleva la distribución, cumplimiento y pago a una sola plataforma. La serie de productos de Mystifly empodera a más de 2.500 intermediarios globales de viajes en línea. 

http://mystifly.com/

LinkedIn: /company/mystifly

Twitter: /MystiflyWorld

Contacto medios:
Nombre: Jyothi P S (Gerenta – Marketing)
Correo: jyothi@mystifly.com 
Teléfono: + 91-80-67046000

FUENTE Mystifly