CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Adjust, la empresa líder en el sector de medición móvil, prevención de fraude y seguridad informática, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo e innovador producto Control Center, el cual formará parte de la suite Adjust Automate. Con este lanzamiento, Adjust se propone simplificar de manera importante el proceso de administración de la publicidad móvil para los especialistas en marketing actuales.

Adjust 3 Pillars - Measure, Protect, Automate

Los dispositivos móviles se han convertido en los líderes indiscutibles del mundo digital, y eMarketer pronostica que los especialistas en marketing invertirán una cifra récord de 286 000 millones de dólares en gastos de anuncios móviles durante todo el año 2020. Sin embargo, con el crecimiento de este sector, el proceso de administración de la publicidad se ha vuelto cada vez más complejo.

De acuerdo con una nueva investigación realizada por Adjust:

  • Los especialistas en marketing administran un promedio de 19 campañas de publicidad en aproximadamente 14 redes diferentes, lo que demuestra la escala y la complejidad de las campañas de marketing actuales. 
  • El 81% de los especialistas en marketing encuestados afirmó que su empresa planea aumentar el presupuesto de marketing o automatización de publicidad en 2020.
  • Cuando se les preguntó cuáles son los tres mayores obstáculos que enfrentan en su trabajo, los especialistas en marketing mencionaron la capacidad de combinar las fuentes dispares de datos y realizar acciones basadas en ellas, la actualización individual de ofertas y presupuestos, y la administración precisa de las campañas.

La herramienta Control Center de Adjust se creó para simplificar estos procesos. Con esta solución, diseñada como un panel para trabajar entre diferentes aplicaciones, socios y redes, los especialistas en marketing podrán ver los datos de todas sus aplicaciones y todas sus campañas, además de realizar acciones basadas en ellos. La herramienta forma parte de la tercera suite de productos de esta empresa, llamada Adjust Automate. Esta suite es la sucesora de Measure, la cual se enfoca en la atribución y el análisis, y Protect, que incluye las soluciones de prevención de fraude y seguridad informática. Estas tres suites de productos convierten el marketing en un proceso más sencillo, inteligente y seguro para las 32 000 aplicaciones que trabajan con Adjust.

«Los dispositivos móviles representan uno de los canales más técnicos y sofisticados del marketing actual, pero este canal requiere enormes cantidades de trabajo manual», afirmó Paul H. Müller, cofundador y director de tecnología de Adjust. «Por lo que hemos podido investigar, los especialistas en marketing tienen que ajustar manualmente más de 250 parámetros cada día. Con Control Center, pueden reducir su carga de trabajo manual y tareas rutinarias, lo que les permite concentrarse en utilizar su creatividad y llevar el marketing a nuevos niveles de innovación. Este producto también tiene el potencial para convertirse en un ecualizador del marketing móvil, al aumentar en gran medida el número de campañas que puede administrar una sola persona y permitir que los equipos reducidos compitan con los departamentos de marketing de mayor tamaño. De esta manera, la inteligencia y la creatividad serán factores cada vez más importantes que la cantidad de dinero gastado para superar a la competencia».

El producto estará disponible a principios de marzo. Control Center estará disponible para los clientes como paquete independiente y como herramienta integrada en su panel actual, además de una versión empresarial totalmente personalizable, dirigida a los anunciantes más sofisticados.

Este lanzamiento se llevará a cabo después de un periodo de crecimiento importante para Adjust. En 2019, la empresa anunció varias adquisiciones, contrataciones de empleados clave y una de las rondas de financiación más grandes del año en Europa. En 2020, Adjust se concentrará en consolidar sus productos existentes para convertirse en el motor de crecimiento definitivo para el ecosistema del marketing móvil.

Metodología:
La investigación, realizada por Censuswide en nombre de Adjust, se basó en la información proporcionada por cien gerentes de adquisición de usuarios y especialistas en marketing digital basados en los Estados Unidos. 

Acerca de Adjust
Adjust es el líder del sector de la medición móvil, la prevención del fraude y la ciberseguridad. Nacida en el corazón de la economía móvil y desarrollada a partir de la pasión por la tecnología, esta empresa de SaaS que actúa a nivel mundial tiene 16 oficinas por todo el mundo. 

Al hacer que el marketing sea más sencillo, inteligente y seguro, Adjust permite a los comerciantes que se basan en datos desarrollar las aplicaciones con más éxito del mundo. Adjust es un socio de marketing de todas las principales plataformas. En total, más de 32 000 aplicaciones de marcas líderes de todo el mundo, incluidas Procter & Gamble, Rocket Internet y Tencent Games, han implementado sus soluciones para asegurar sus presupuestos y mejorar su rendimiento.

Adjust Logo

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1091313/Adjust_Automate_3_pillars.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1091312/Adjust_Logo.jpg

Contacto:
Joshua Grandy
+1 484 683 5929

FUENTE Adjust GmbH