HONG KONG y LOS ANGELES, 27 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Sabemos la importancia que el celular tiene en la vida diaria de las personas. Es el gadget que más usamos y en el cada vez invertimos más dinero; por lo que una buena funda es esencial, y si tiene estilo ¡mejor! En la era de Instagram, CASETiFY ha logrado posicionarse como la marca de cases más cool entre los millennials gracias a sus colaboraciones con los diseñadores y artistas más top del mundo. Pero que su «cara bonita» no te confunda, porque sus cases además de ser súper cool también son súper resistentes.

Te presentamos la Funda Ultra Impacto, la mejor opción para proteger tu amado iPhone.

CASETiFY se dio la tarea de crear un producto que fuese el mejor en el mercado, sin sacrificar el diseño y la funcionalidad que caracterizan a la marca, y ¡lo lograron! Las Fundas Ultra Impacto son su línea más resistente porque cada detalle en su diseño está pensado especialmente para ofrecer máxima protección, convirtiéndolas en los cases ideales para aquellos que buscan un producto de uso rudo o tienen ‘manos de estómago’.

Las Fundas Ultra Impacto han revolucionado la industria ya que cuentan con protección de grado militar y están fabricadas con tecnología QiTech®, un material que las hace súper ligeras, cómodas y extra resistentes. Todo lo que siempre te ha gustado de tu funda CASETiFY en versión 2.0, para que nunca más te preocupes por las caídas o esos inevitables accidentes a los que nuestro celular está expuesto diariamente.

Con tan sólo 13mm de grosor, la Funda Ultra Impacto es la más delgada en su tipo. Su tecnología exclusiva e innovadora hace que los pequeños bumpers en las cuatro esquinas del case resistan caídas de hasta 3 metros, y sus bordes elevados protegen la pantalla del teléfono en su totalidad. Además cuenta con una capa adicional con acabado de alto brillo que es resistente a rayones, y sí, también es compatible con la carga inalámbrica Qi.

Si todas estas características no son suficientes, las Fundas Ultra Impacto ya están disponibles en más de mil diseños increíbles. Aunque, si lo prefieres y te sientes más creativo tienes la opción de personalizar tu funda para que le des tu toque extra especial.

Tu case favorito ahora no sólo se verá increíble, también será a prueba de accidentes, a eso le llamamos ‘protección con estilo’.  

Las fundas Ultra Impacto están disponibles para iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Puedes comprar y personalizar la tuya online desde $860MXN o también puedes encontrar los productos CASETiFY en Palacio de Hierro.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1095687/CASETiFY_ULTRA_IMPACT.jpg 

 

 

FUENTE CASETiFY