MONROE, Luisiana, 27 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — A medida que las empresas migran sus cargas de trabajo al Borde, utilizando cada vez más entornos multinube, la integración ininterrumpida de red y nube resulta primordial para optimizar el desempeño.  Para ayudar a los clientes a mejorar la migración, conexión, gestión y optimización de sus entornos Microsoft Azure, CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) se sumó al Programa de Proveedores de Servicios Gerenciados de Red (MSP por sus siglas en inglés) de Microsoft Azure. CenturyLink cuenta ahora con la capacidad de brindar servicios integrales de red y de consultoría respecto de los servicios de Azure, facilitándoles a los clientes la conexión y creación de soluciones de nube.

«Nuestros clientes necesitan de un soporte integral mientras implementan un creciente conjunto de aplicaciones en entornos de nube como el de Microsoft Azure,» comentó Paul Savill, vicepresidente sénior de productos y servicios corporativos de CenturyLink. «Como socio MSP de Azure Networking con una infraestructura de fibra global, contamos con la escala, alcance y especialización para proveer soluciones integradas de red y de nube híbrida de Azure en todo el mundo y en el Borde.»

Con estos servicios de consultoría, CenturyLink aprovecha su experiencia combinada como proveedor de red y consultor de servicios de TI para ofrecerles a las empresas una experiencia de cliente customizada e ininterrumpida para los productos y servicios de Azure. La extensa red de fibra global y capacidad de servicio de CenturyLink puede ayudar a los clientes a optimizar el desempeño de las aplicaciones, disminuir los costos y garantizar la seguridad. Asimismo CenturyLink y Microsoft recientemente firmaron un acuerdo mediante el cual CenturyLink proveerá conexiones de red de alto desempeño a las sedes de Azure.

«Damos la bienvenida a CenturyLink a nuestro Programa de Proveedores de Servicios Gerenciados de Red,» expresó Ross Ortega, gerente del programa de socios, Microsoft Azure Networking de Microsoft Corp. «A partir de ahora los clientes de Azure pueden acudir a CenturyLink para crear soluciones de nube de alto desempeño y redes y seguridad predecibles.»

Hechos Clave:

  • CenturyLink es un Socio Microsoft Gold.
  • CenturyLink permite la creación y eliminación en tiempo real de conexiones de red a Azure y a Azure Government a través de su servicio Cloud Connect Dynamic Connections.
  • La capacidad de la red de CenturyLink comprende aproximadamente 450.000 millas de ruta de fibra, con más de 170.000 edificios on-net, que incluyen conectividad a más de 2.200 data centers públicos y privados en todo el mundo.

Recursos Adicionales

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es una empresa líder en tecnología que ofrece soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube y seguridad para clientes alrededor del mundo. A través de su extensa red de fibra global, CenturyLink proporciona servicios seguros y confiables para satisfacer las crecientes demandas digitales de empresas y consumidores. CenturyLink se esfuerza por ser la conexión confiable para el mundo en red y se enfoca en brindar tecnología que mejore la experiencia del cliente. Más información en http://centurylink_es.mediaroom.com/.

CenturyLink cuenta ahora con la capacidad de brindar servicios integrales de red y de consultoría respecto de los servicios de Azure, facilitándoles a los clientes la conexión y creación de soluciones de nube.

   

CenturyLink logo (PRNewsfoto/CenturyLink, Inc.) (PRNewsfoto/CenturyLink, Inc.)

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1093338/CenturyLink_Azure_Video.mp4 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1093339/CTL_MSAzure_TT.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/628320/CENTURYLINK_Logo.jpg

FUENTE CenturyLink, Inc.