VERACRUZ, México, 27 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — En la actualidad, las limitaciones para estudiar como la falta de tiempo o la ubicación geográfica no son un problema si el objetivo es convertirse en un profesional del sector en el futuro. IUV Universidad, situado en el Estado de Veracruz (México) y con presencia en América Latina, abre las inscripciones para las maestrías virtuales que dan comienzo en marzo y mayo, con un amplio catálogo de áreas profesionales.

El mundo de las maestrías online está en pleno crecimiento con todas las nuevas posibilidades que se ofrecen para los estudiantes. El Instituto Universitario Veracruzano, situado en México y con presencia en América Latina, ofrece una amplia gama de ofertas para estudiantes que quieren formarse como futuros profesionales del sector. Maestrías como Derecho Constitucional y Administrativo, Administración Pública, Administración de Negocios, Administración de Negocios Digitales, Educación para la Salud, Administración de los Servicios de Salud, Educación, Gestión Educativa, Mercadotecnia Digital, Ingeniería y Desarrollo de Software, son algunos de los posgrados que ofrece la universidad y que están diseñados especialmente para estudiantes que necesitan prepararse en un determinado campo.

Además del amplio catálogo de estudios, ofrece multitud de beneficios pensados según las necesidades de los alumnos a través de un modelo innovador que incluye flexibilidad horaria, disponibilidad 24/7 de las plataformas y la posibilidad de contar con profesores de calidad para resolver cualquier duda. Estos cursos son una gran oferta de calidad de programas online, ya que son adaptables al ritmo de vida del profesional actual.

Estudiar online es más autónomo e interactivo que hacerlo de manera presencial, manteniendo siempre la calidad. La institución cuenta con herramientas, conocimiento, documentos legales y tutores virtuales capacitados y reconocidos por sus grados académicos y su labor didáctica.  

Tras 15 años de experiencia, IUV apuesta por los nuevos modelos pedagógicos para formar a las generaciones de estudiantes actuales que les permita destacar en el mercado laboral gracias a las actitudes y habilidades adquiridas.

Según Alfredo Yatzín García Zamudio, rector de la institución educativa, «desde IUV Universidad apostamos para que nuestros alumnos consigan sus éxitos personales y profesionales como futuros emprendedores. Ofrecemos todas las facilidades para que puedan llevarlo a cabo gracias a una metodología flexible y basada en sus gustos y preferencias».

Para mayor información visita: www.iuv.edu.mx.

Contacto:
Alfonso López
alopez@3aw.com
+34-626-00-35-71

FUENTE IUV