SHENZHEN, China, 3 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Absen (SZSE: 300389), el fabricante de pantallas LED líder en el ámbito mundial, ha presentado la nueva serie AW para el mercado de publicidad Digital Out-Of-Home (Digital fuera del hogar, DooH, por sus siglas en inglés). La serie AW es adecuada para instalaciones fijas y también se puede aplicar a las cajas de luz y postes de luz inteligentes para satisfacer la creciente tendencia de integración de las pantallas LED y la tecnología 5G, ayudando a introducir una nueva ola de aplicaciones inteligentes.

La serie AW estará disponible en dos tamaños estándar: paneles de 500 mm x 500 mm (ancho x alto) y 500 mm x 750 mm (ancho x alto). Con un brillo de 5.000 nits, una frecuencia de actualización de 3.840 Hz y disponible en dos tamaños de pixeles (2,8 mm y 3,9 mm), la serie AW ofrece una magnífica calidad de imagen y garantiza una excelente visibilidad, aún a distancias de visión cortas de entre 3 y 5 metros, lo cual la hace apropiada para la publicidad callejera.

La serie AW utiliza un sistema inteligente de control de sensores de iluminación automática para detectar los niveles de luz ambiental y ajustar automáticamente el brillo de la pantalla a efectos de lograr un desempeño óptimo. Su clasificación de impermeabilización IP65/IP54 y su diseño resistente a la intemperie hacen que la serie AW pueda soportar lluvias abundantes, vientos fuertes y entornos desafiantes de entre -20 ℃ y +50 ℃.

Absen puede proporcionar una solución llave en mano, facilitando la instalación, el transporte y el mantenimiento. Como el producto se puede fijar fácilmente en los postes y las cajas de luz, resulta ideal para las paradas de autobuses y otros tipos de accesorios urbanos. Y lo que es más, en la medida en que la tecnología 5G se torna más ampliamente disponible, está previsto que la demanda de aplicaciones para «Ciudad inteligente» aumente en forma exponencial para facilitar las operaciones de la ciudad y la gestión del transporte.

La serie AW ofrece diferentes opciones para satisfacer una diversidad de dimensiones y propósitos. Para instalaciones fijas, el panel se puede rotar, lo cual proporciona más posibilidad y flexibilidad en la instalación. Como serie para uso en exteriores, soporta instalación sin marco ahorrando el costo de los materiales de unión.

La serie AW puede cumplir funciones como la publicación remota, control centralizado y protección de seguridad, para hacer que la divulgación de la información y la publicidad resulten más convenientes. Los usuarios pueden gestionar el contenido online de modo sencillo y eficiente mediante la publicación de vídeos e imágenes a través de la computadora. Con el propósito de garantizar la seguridad de los datos, el contenido se encripta durante la transmisión y se bloquea en el terminal. Cuando los usuarios necesitan exhibir el mismo contenido en postes de luz individuales, AW soporta la gestión simultánea de las pantallas para lograr un verdadero efecto maravilloso. El monitoreo automático hace que la gestión sea inteligente, con retroalimentación y envío automático de cualesquiera alarmas.

 

FUENTE Absen