REDMOND, Washington, 3 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Microsoft Corp. y la National Football League anunciaron el martes una ampliación de su profunda asociación tecnológica. La expansión por varios años apunta a ayudar a toda la NFL, incluidos sus entrenadores y jugadores, a ser más eficientes mediante una comunicación y colaboración mejoradas a través de dispositivos Microsoft Surface y Microsoft Teams, el centro para trabajo en equipo de Office 365.

«Desde 2013, Microsoft ha ayudado a transformar a la NFL mediante la tecnología en torno a nuestro juego», dice Renie Anderson, directora de ingresos y vicepresidenta ejecutiva de Asociaciones de la NFL. «Microsoft Surface se ha convertido rápidamente en una verdadera herramienta para el juego del fútbol y es vital para entrenadores, jugadores y árbitros de la NFL durante todos los partidos de la Liga. Y ahora, al trabajar juntos para integrar Microsoft Teams en toda la Liga, nos proponemos juntos mejorar las comunicaciones y la colaboración en una forma moderna».

«Nos inspira para seguir ayudando a la NFL a acelerar su transformación digital», comenta Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Vida Moderna, Búsqueda y Dispositivos de Microsoft. «Hemos trabajado juntos para innovar en la forma en que se practica el juego con dispositivos Surface para impulsar la repetición instantánea y la revisión de jugadas durante el juego para los jugadores y entrenadores en las líneas de banda. Y al combinar más profundamente Surface y Microsoft Teams en el rápido flujo de trabajo de la Liga, tenemos una oportunidad increíble para reunir el poder del hardware y el software para ayudar a todos a ser más productivos».

Como parte de la ampliación de su asociación, Microsoft y la NFL trabajarán juntas ahora en tecnología de colaboración moderna para empoderar más a la Liga usando la nueva plataforma Microsoft Teams. Esta plataforma, diseñada para trabajar fluidamente en dispositivos Windows, iOS y Android, reúne en una sola aplicación chat, llamadas, reuniones, archivos, colaboración en documentos y flujos de trabajo. En lugar de usar aplicaciones separadas para esas experiencias, los equipos de la NFL y toda la organización pueden colaborar y mantenerse conectados de manera constante y segura en Microsoft Teams.

Hay clubes de toda la NFL que ya están aprovechando la plataforma Microsoft Teams. Los New York Jets usan Microsoft Teams para asegurar que mensajes clave tales como la selección de reclutamiento del equipo se transmitan con precisión en tiempo real. Los Kansas City Chiefs, campeones del Súper Tazón, usan Microsoft Teams para coordinar los planes de viaje entre los exploradores de talentos del club. Y los Miami Dolphins usaron Microsoft Teams para planear el Súper Tazón LIV en el Hard Rock Stadium.

«Los Miami Dolphins confían en Teams para todos los proyectos estratégicos de funcionalidad recíproca. En Teams podemos colaborar fácilmente en archivos, gestionar calendarios compartidos, celebrar reuniones y usar integraciones existentes. Teams hizo posible la cooperación con la NFL durante toda la temporada regular y con la planificación del Súper Tazón», dice Kim Rometo, vicepresidenta y directora de información de los Miami Dolphins.

Microsoft sigue ofreciendo un rendimiento excepcional a la NFL con el Microsoft Surface Sideline Viewing System (SVS), que lleva imágenes casi en tiempo real y datos del juego –tales como información de derribos, distancia y líneas de yardas– a los jugadores y entrenadores junto al campo de juego y a los entrenadores en la cabina. Además, Microsoft Surface Instant Replay (MSIR) lleva repeticiones instantáneas móviles a los árbitros en el campo y ayuda así a mejorar el ritmo de juego. Con más de 2.000 dispositivos Surface y 170 Windows Servers implementados en 35 estadios del mundo, la tecnología de Microsoft impulsa 333 eventos cada año para la NFL en los días de partido.

Más allá de la integración junto a las líneas de banda, Microsoft trabaja con todos los equipos de la NFL y sus socios para desarrollar exclusivas integraciones comerciales y para los consumidores para ofrecer soluciones de productividad en tiempo real. Desde dispositivos Surface que sirven como libros de jugadas y revisiones de películas realizadas en la familia de dispositivos Surface hasta el uso en estadios los días de partido y equipos de operaciones de negocios que usan dispositivos Surface en sus oficinas de atención al cliente, está claro que los equipos de la NFL han adoptado Microsoft como verdadero socio de tecnología.

Microsoft (Nasdaq «MSFT» @microsoft) posibilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización del planeta para que puedan hacer más.

Microsoft company logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1098762/Microsoft_NFL_Vikings_Draft_Room_Teams.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1098761/Microsoft_NFL_Surface_Instant_Replay.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1098760/Microsoft_NFL_Surface_Sideline_Viewing_System.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo226_9217jpg.jpg

 

FUENTE Microsoft Corporation