LONDRES, 3 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Vivid City, la agencia de publicidad exterior (OOH) de China, ha nombrado a Danny Lee para dirigir campañas creativas de publicidad exterior en China. El nombramiento entra en vigor a partir del 16 de marzo de 2020.

 

Vivid City Appoints Ex-Nike Greater China Marketing Director Danny Lee as Chief Creative Officer

 

Lee pasó anteriormente seis años con Nike integrando y dirigiendo la marca en la región de la Gran China, incluida la premiada campaña ‘correr hace que el mundo gire’ en una de las pantallas de héroe de China: Metro City, una pantalla circular en Shanghái. Antes de Nike, ocupó altos puestos en Ogilvy, Wunderman y Mindshare.

Danny lleva a Vivid City la capacidad de planear y ejecutar activaciones, proyecciones y estructuras únicas que complementarán la red de pantallas LED de Vivid City en el mercado chino. Lee dijo que está encantado de tener la oportunidad de trabajar con clientes de Vivid City. Comentó: «Sin lugar a dudas, me siento sumamente honrado de tener la oportunidad de trabajar como director creativo de Vivid City. Mi meta es ofrecer a nuestros clientes experiencias premiadas y memorables de marca de publicidad exterior en el mercado chino».

Alistair Ballantyne, fundador y director ejecutivo de Vivid City, agregó: «El trabajo anterior de Danny en la región de China es el mejor en su clase. Nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes un servicio creativo que asegurará que sus campañas serán únicas e interactivas y tendrán un impacto visual sin paralelo en las ciudades de primer nivel de China». 

Según un reciente informe de seguridad de marcas de Group M, el fraude de publicidad en línea en China es de US$18.700 millones, lo cual hace a China responsable de más del 80% del fraude total en publicidad digital internacionalmente. Esto, unido al elevado costo de la televisión china, significa que el sector de la publicidad exterior está listo para un futuro brillante.

Vivid City es una agencia de publicidad exterior con oficinas en Londres y Shanghái.

Recursos disponibles / proporcionados:

Foto de Danny Lee

Informe del GroupM (p.29) https://www.groupm.com/news/groupm-brand-safety-guide-2019

Enlaces de Vivid City:

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1081377/Danny_Lee.jpg

Para preguntas de los medios y entrevistas, contacte a:
Alistair Ballantyne
alistair@vividcity.com

FUENTE Vivid City