LONDRES, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — LCM Partners tiene el placer de anunciar que ha ganado dos Premios de Private Debt Investor de 2019: Inversionista Europeo del Año en Deuda con Dificultades y Firma Europea Especializada en Deuda del Año.

Private Debt Investor es la publicación oficial para deuda privada, que cubre las instituciones, los fondos y las transacciones que moldean los mercados de crédito privado del mundo. Sus premios anuales ya están en su séptimo año, y sus ganadores se seleccionan según los votos recibidos de los lectores de la publicación, entre ellos participantes en el sector de la deuda privada y la comunidad de inversionistas institucionales.

Después de triunfos anteriores en 2015, 2016 y 2018, esta es la cuarta victoria de LCM en la categoría de Deuda Europea en Dificultades. La estrategia de Oportunidades de Crédito de LCM («COPS») adquiere préstamos productivos, reprogramados y morosos de PYMES y del consumidor, y estos premios son un testimonio del historial de la empresa en la clase de activos, tras estar siempre presente en el mercado europeo por más de 21 años.

Recientemente, LCM lanzó en 2018 una estrategia de préstamo directo enfocada en el consumidor y en las pequeñas y medianas empresas (PYMES), Oportunidades de Iniciación y Préstamo Estratégico de LCM («SOLO» por sus siglas en inglés), y el premio a la Firma Europea Especializada en Deuda del Año refleja el éxito de la empresa en llevar un producto altamente diferenciado al mercado. La estrategia proporciona nueva iniciación a través de asociaciones estratégicas con Fabricantes de Equipo Original (OEM por sus siglas en inglés) y compañías de finanzas especializadas en áreas del mercado como arrendamiento y financiación de automóviles y crédito minorista.

Paul Burdell, director ejecutivo de LCM Partners, dijo:

«LCM Partners se siente orgullosa de haber ganado estos dos premios de Private Debt Investor y está sumamente agradecida por el apoyo constante de sus Socios Limitados. Sin embargo, lo que es más importante es que no podríamos estar más entusiasmados con las oportunidades que nos esperan.

La implementación en marcha de legislación reguladora como Basilea III y IFRS 9 está creando dos oportunidades de inversión distintiva y escalable en Europa: la adquisición de activos no esenciales y préstamos morosos (NPL por sus siglas en inglés) y la oferta de soluciones de préstamos a áreas del mercado con insuficiencia de fondos, donde los bancos y otros prestamistas directos son menos activos. Con más de 21 años de experiencia en los mercados europeos del consumidor y de las PYMES, creemos que estamos bien posicionados para aprovechar las tendencias actuales del sector mientras los bancos siguen reduciendo el apalancamiento y saliendo de líneas de negocios no esenciales».

Notas a Editores:

LCM es una importante administradora europea de activos alternativos con sede en Londres, que se especializa en carteras de crédito del consumidor y de PYMES de préstamo integral. LCM ofrece una pericia sin rival en invertir y gestionar carteras de crédito, tiene aproximadamente €3.600 millones de capital desembolsado y/o comprometido, y ha invertido en más de 2.500 carteras de préstamos productivos, reprogramados y morosos.

LCM está actualmente recaudando fondos para sus dos estrategias de inversión. El cierre inicial para la estrategia 4 de Oportunidades de Crédito de LCM («COPS 4») tuvo lugar en enero de 2020, mientras se espera que la recaudación de fondos para la estrategia de Oportunidades de Iniciación y Préstamo Estratégico de LCM («SOLO») se concluya en 2020.

Para más información, visite el sitio web de LCM en www.lcmpartners.eu.

LCM Partners
Paul D Burdell
T: +44-203-457-5050
paulburdell@lcmpartners.eu

LCM Partners
James Hogan
T: +44-203-457-5050
jhogan@lcmpartners.eu 

FUENTE LCM Partners