PARÍS, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Euler Hermes, líder mundial en seguros de crédito comercial, anunció hoy el nombramiento de Loeiz Limon-Duparcmeur, actualmente jefe de grupo de Análisis de Riesgo, como director general de finanzas del Grupo y miembro de la Junta Directiva. Reemplaza a Chantal Schumacher quien ha decidido asumir un nuevo cargo en Allianz SE.

Loeiz Limon-Duparcmeur

Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de abril de 2020.

Loeiz Limon-Duparcmeur se unió a Euler Hermes en 1995 como gerente de inversiones para Euler SFAC. Luego ocupó varios cargos senior en control y finanzas en Francia, los Países Bajos, Reino Unido, Italia y a nivel del Grupo. En 2016, Loeiz amplió su experiencia comercial asumiendo el cargo de CEO de País para Euler Hermes Italia antes de unirse al grupo nuevamente en 2019 como jefe de grupo de Análisis de Riesgo. Graduado en Matemática Aplicada, Loeiz habla inglés, italiano y francés con fluidez.

«Me gustaría agradecer a Chantal por su apoyo y compromiso con el Grupo y dar la bienvenida a Loeiz a la Junta Directiva de EH. Estoy seguro de que con su profundo conocimiento de nuestro negocio y su amplia experiencia internacional Loeiz hará un gran trabajo en su nuevo cargo. Este nombramiento demuestra una vez más la calidad y riqueza de la experiencia de nuestros equipos en todo el mundo», dijo Wilfried Verstraete, presidente de la Junta Directiva de Euler Hermes.

Euler Hermes es líder mundial en seguros de crédito comercial y reconocido especialista en las áreas de garantías, cobros, crédito comercial estructurado y riesgo político. Nuestra red de inteligencia propietaria analiza los cambios diarios en la solvencia corporativa que representa el 92% del PIB global. Damos a las compañías la confianza para negociar y para que reciban sus pagos. Compensamos a su compañía en caso de una deuda incobrable, pero lo que es más importante, por empezar, los ayudamos a evitar deudas incobrables. Siempre que proporcionamos seguros de crédito comercial u otras soluciones financieras, nuestra prioridad es la protección predictiva. Cuando se presentan imprevistos, nuestra calificación crediticia AA significa que tenemos los recursos respaldados por Allianz para brindarle la compensación que le permita mantener su negocio. Con sede en París, Euler Hermes está presente en más de 50 países y cuenta con 5.800 empleados. En 2019, nuestra facturación consolidada fue de €2.900 millones, y las operaciones comerciales globales aseguradas representaron €950.000 millones en exposición.

Si desea más información, sírvase visitar eulerhermes.com

Predecimos el riesgo comercial y crediticio hoy para que las empresas puedan tener confianza mañana.

Nota de advertencia con respecto a las declaraciones a futuro: Las declaraciones contenidas en este documento pueden incluir perspectivas, declaraciones de expectativas a futuro y otras declaraciones a futuro que se basan en los puntos de vista y suposiciones actuales de los directivos e implican riesgos e incertidumbres, conocidos y desconocidos. Los resultados, rendimiento o acontecimientos reales podrían diferir sustancialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. Entre otros motivos, tales desviaciones pueden surgir debido a: i) cambios en las condiciones económicas generales y la situación en cuanto a la competitividad, en particular en los negocios y mercados principales de Allianz Group, ii) el desempeño de los mercados financieros (en particular, la volatilidad de los mercados, la liquidez y los acontecimientos de crédito), iii) la frecuencia y la gravedad de los acontecimientos de siniestros asegurados, incluso las catástrofes naturales, y el desarrollo de gastos de siniestros, (iv) niveles y tendencias de mortalidad y morbilidad, v) niveles de persistencia, (vi) en particular en los negocios bancarios, el volumen de incumplimiento crediticio; vii) los niveles de tasa de interés, viii) los tipos de cambio de divisas, incluso el tipo de cambio euro/dólar estadounidense, ix) cambios en leyes y regulaciones, incluso las regulaciones fiscales, x) el impacto de las adquisiciones, incluso cuestiones relacionadas con la integración y medidas de reorganización, y xi) los factores generales de la competencia, en cada caso con un enfoque regional, nacional y/o global. Muchos de estos factores son más probables o más pronunciados, como resultado de actividades terroristas y sus consecuencias.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1098942/Loeiz_Limon_Duparcmeur.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1098941/EH_Logo.jpg

FUENTE Euler Hermes