HONG KONG, 4 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — OSL, la plataforma principal de activos digitales de Asia y miembro de BC Group (código 863 HK), anunció hoy que ha lanzado públicamente OSL Exchange, su bolsa para activos digitales –la mejor en su clase– diseñada para operadores profesionales.

BC Group and OSL Logo

Los clientes de OSL Exchange disfrutarán de acceso unificado a un panel central que les permitirá el uso de los servicios completos de OSL, los cuales cuentan con operaciones de corretaje extrabursátil que incluyen: ejecución electrónica inteligente (iRFQ), bolsa, y custodia asegurada para su billetera de activos digitales.

La bolsa cuenta con una interfaz modular de vanguardia en donde los usuarios pueden comprar y vender los principales activos digitales con alta capitalización de mercado a cambio de dólares estadounidenses y seleccionar monedas estables (stablecoins).

«El lanzamiento refuerza aún más la línea de productos –sólidos y centrados en el cliente– construida bajo la reconocida y exitosa marca OSL», dijo Wayne Trench, CEO de OSL. «La función de acceso unificado permite a nuestros clientes operar e interactuar sin dificultad alguna con nuestros productos de corretaje extrabursátil, bolsa, y custodia asegurada para satisfacer mejor sus necesidades. Los clientes tienen un proceso y acceso unificados, y un canal de banca para todos los productos».

OSL Exchange, única en el mercado, cumple estrictamente con los estándares de grado institucional, conocimiento de cliente y prevención del lavado de dinero. Cuenta con el respaldo de BC Group, la compañía líder en la región Asiática y la única empresa que cotiza en bolsa enfocada en tecnología y activos digitales que está auditada por las principales consultoras del mundo.

El lanzamiento público oficial llega tras un período de pruebas exhaustivas y exitosas que concluyó con la participación de socios comerciales e inversores.

Todos los activos en la bolsa y en la plataforma OSL se encuentran en billeteras digitales aseguradas, y están protegidos 24×7 por protocolos de seguridad de hardware y software de múltiples capas. Asimismo, cuenta con un equipo de soporte de ingenieros y técnicos en seguridad altamente experimentados.

Diseñada para inversionistas profesionales, la bolsa conecta a los operadores con sus pares en todos los mercados digitales, y ofrece un acceso inigualable a grandes reservas de liquidez proporcionadas por los principales «market makers» del mundo.

La bolsa aprovecha un motor de combinación líder en el mercado para procesar cientos de miles de órdenes por segundo, con baja latencia, institucional y acuerdos comerciales instantáneos.

Además de posibilitar las operaciones con un solo clic a través de una IU fácil de usar, OSL Exchange también admite conectividad FIX y REST API, así como colocación a pedido.

«OSL Exchange fue creada teniendo en cuenta a sus homólogos profesionales y a los mercados regulados», agregó Trench. «Con una experiencia de usuario única, protección de activos y estándares de transparencia y cumplimiento a nivel institucional, la nuestra es una posición privilegiada para dar servicio a los participantes de más alta calidad que ya están en el mercado de activos digitales, y para capturar ingresos de capital del sector de los servicios financieros tradicionales».

Acerca de OSL y BC Group:

OSL es la más amplia plataforma de Asia de activos digitales que brinda soluciones de corretaje, bolsa, software como servicio (SaaS) y custodia asegurada a inversores profesionales.

Fue la primera en solicitar una licencia bajo el nuevo marco de activos digitales de la Comisión de Valores y Futuros (Securities and Futures Commission, SFC) y cuenta con una gran base global de clientes institucionales.

OSL es miembro de BC Group (código: 863 HK), la principal compañía de la región en tecnología y activos digitales.

BC Group aseguró una inversión de US$14.2 millones de Fidelity International como parte de una colocación accionaria de US$36 millones (HKD280 millones) que completó a fines de enero.

Si desea más información, sírvase visitar: osl.com y bc.group

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1097733/osl_BC_Logo.jpg

FUENTE OSL