CRACOVIA, Polonia, 6 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — CANPACK, uno de los mayores fabricantes de envases metálicos del mundo, anunció hoy que está ampliando la capacidad en Colombia y Rusia, dos mercados en crecimiento, en más de mil millones de latas al año. La nueva expansión se produce cuando las empresas en Colombia y Rusia buscan capacidad adicional para sus productos, un aumento impulsado tanto por un enfoque en la sostenibilidad ambiental, como por un crecimiento en las ventas.

Roberto Villaquirán, CEO of CANPACK Group, comentó. «Estamos entusiasmados por aumentar la capacidad en estos mercados y continuar ofreciendo a los clientes una amplia gama de innovaciones en envases de aluminio. Con un enfoque renovado en la sostenibilidad ambiental y el crecimiento continuo de sectores más allá de la cerveza, los refrescos y las bebidas energéticas como el vino, el café, el té y el agua, cada vez más marcas recurren a CANPACK para ayudarlas a llevar sus productos al mercado».

Bajo esta expansión, las instalaciones de CANPACK en Colombia aumentarán la capacidad anual en un 46% de 1.3 mil millones de latas a 1.9 mil millones, mientras que las instalaciones de CANPACK en Rusia aumentarán la capacidad anual de 1.9 mil millones a 2.55 mil millones de latas (un aumento del 34%). Se espera que la expansión agregue más de 150 empleados a tiempo completo (54 en Colombia y 97 en Rusia).

Si bien CANPACK está expandiendo la capacidad en general en ambos mercados, la nueva línea en Rusia se centra en expandir la capacidad para el formato 449cl, que es el preferido por los productores y consumidores de cerveza. En Colombia, CANPACK ofrecerá los formatos 269 FIT, 330 STD, 355 STD y 473 STD, mientras que, en Rusia, CANPACK ofrecerá los formatos 25cl, 33cl, 33cl fit, 449cl y 50cl.

Acerca del grupo CANPACK

CANPACK Group, parte de Giorgi Global Holdings, Inc es un fabricante global de latas de bebidas de aluminio, soluciones de empaque para la industria alimenticia, así como botellas de vidrio y cierres metálicos. Con sede en Cracovia (Polonia), la compañía emplea a casi 8,000 personas en todo el mundo y tiene operaciones en 19 países.

Para información adicional visite: www.canpack.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1120597/CANPACK_Expansion_Colombia_Rusia.jpg

FUENTE CANPACK