WUHAN, China, 6 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Guide Infrared, un importante fabricante chino de sistemas de imágenes térmicas infrarrojas con sede en Wuhan (China), ha donado a Japón sistemas de advertencia de fiebre GUIDE IR. Los sistemas automáticos de imágenes térmicas infrarrojas con algoritmo de IA, valuados en más de un millón de RMB (aproximadamente US$ 144.000), permiten una detección de la temperatura eficiente y precisa sin contacto, y alertan a los operadores cuando se detecta fiebre.

Los suministros médicos donados por Guide Infrared (PRNewsfoto/Guide Infrared)

«El compromiso social está profundamente arraigado en el ADN corporativo de Guide Infrared y la lucha contra la epidemia del nuevo coronavirus se ha convertido en una responsabilidad global. Por eso, Guide Infrared ha decidido sumarse a la lucha para prevenir una mayor difusión de la enfermedad donando los sistemas de imágenes térmicas más modernos», dice Huang Sheng, director ejecutivo de Guide Sensmart. Como subsidiaria de Guide Infrared, Guide Sensmart es responsable del aspecto comercial de la industria de imágenes térmicas infrarrojas.

Guide Infrared actuó rápidamente para obtener los suministros y equipos de prevención de la epidemia y se los entregó a Japón a fines de febrero; pronto será utilizados en hospitales y estaciones de prevención de la epidemia de todo el país.

Guide Infrared, un líder del mercado de sistemas de imágenes térmicas infrarrojas de China, tiene antecedentes demostrados en el apoyo de la prevención de epidemias con soluciones de medición de la temperatura. Desde la pandemia del SARS de 2003, la pandemia de gripe H1N1 de 2009 y la epidemia del ébola de 2014 hasta el brote del COVID-19, la firma ha estado junto a la sociedad en la prevención de las enfermedades.

Los dispositivos donados incluyen los sistemas IR automáticos de detección de fiebre IR236 equipados con imágenes térmicas infrarrojas y el IR236, un detector infrarrojo patentado que puede ayudar a reducir el riesgo de infección provocado por el contacto cercano prolongado y sin protección con un paciente mediante la rápida identificación de pacientes con fiebre dentro de los 10 metros. Gracias a la combinación de datos masivos, inteligencia artificial y reconocimiento facial, el IR236 es fácil de usar y brinda resultados precisos. La solución se puede aplicar en sitios muy concurridos, tales como aeropuertos, estaciones ferroviarias, hospitales, bancos, grandes fábricas, escuelas, centros comerciales y supermercados, así como en comunidades residenciales.

Las aplicaciones del sistema de detección de fiebre GUIDE IR (PRNewsfoto/Guide Infrared)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1120540/Guide_Infrared_medical_supplies.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1120541/GUIDE_IR.jpg

FUENTE Guide Infrared