XIAMEN, China, 6 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Los auriculares PaMu Scroll, del innovador fabricante de productos electrónicos Padmate, se llevaron a casa el premio iF de Diseño 2020 en Hamburgo, Alemania. Tras el triunfo, Padmate anunció una nueva campaña global de reclutamiento y distribución para el producto galardonado.

Los auriculares PaMu Scroll llegaron al tope del diseño de IF con su exclusivo aspecto en forma de rollo (PRNewsfoto/Padmate)

El diseñador en jefe de Padmate Cai Xiaolu comentó: «El diseño de los PaMu Scroll fue inspirado por los antiguos rollos chinos, que se usaban para comunicar información en forma de palabras e imágenes, del mismo modo que usamos los auriculares Bluetooth para proporcionar voz».

El exclusivo uso que hace PaMu Scroll de imágenes con influencia de los rollos, que reflejan la esencia de las formas de expresión chinas, diferencia al producto en el mercado de auriculares Bluetooth, a la vez que atrae a un grupo de fans a quienes les encanta mostrar su personalidad. La compañía también se asoció con el Museo del Palacio para lanzar en forma conjunta los auriculares Scroll con un diseño personalizado con el tema de la túnica del dragón imperial chino, que exhibe el estilo oriental de la marca.

Los auriculares PaMu Scroll ofrecen una sofisticada calidad del sonido y una reproducción de la voz sumamente precisa. Con un diseño ergonómico para lograr un ajuste perfecto dentro de la oreja, con solo 5 gramos (0,175 oz.), los auriculares son ligeros y amigables para la oreja, lo que los hace cómodos. El diseño a prueba de agua, basado en la exigente norma de grado IPX6, asegura a los usuarios la posibilidad de usar los auriculares en todos los entornos, sin necesidad de preocuparse al correr o esperar un medio de transporte bajo la lluvia.

Múltiples auriculares Padmate de tipo rollo - próximamente los más recientes con cubierta reemplazable por el consumidor (PRNewsfoto/Padmate)

Padmate también anunció el inicio de una campaña de reclutamiento para los agentes globales interesados en vender y distribuir sus productos. Seguirá con el diseño tipo rollo, y presentará los auriculares Bluetooth verdaderamente inalámbricos modernizados para nuevas experiencias. Se invita a las partes interesadas a comunicarse con info@padmate.cn.

Fundada en 2011, Padmate desarrolla y produce innovadores productos electrónicos y auriculares Bluetooth, que empoderan los estilos de vida saludables a través de la tecnología. La compañía busca inspiración para sus diseños exclusivos a partir de lo que generalmente se ve como naturalmente agradable entre personas de todos los orígenes, y también de los estilos clásicos, transformando cada auricular en una obra de arte. En 2018 y 2019, lanzó dos productos PaMu Scroll y PaMu Slide en Indiegogo, recibió el respaldo de más de 80.000 simpatizantes y generó dos nuevos récords en la plataforma. PaMu, una marca de la categoría de productos de audio de Padmate, está dedicada a desarrollar productos altamente personalizados, que han sido reconocidos y recomendados por líderes en el mundo de la experiencia de productos, además de por los jugadores de la NBA Spencer Dinwiddie y Kyle Kuzma.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1099970/Padmate_PaMu_Scroll.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1099971/Padmate_earphones.jpg

FUENTE Padmate