MEDELLÍN, Colombia, 6 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — ¿Te gustaría conseguir una App de mensajería instantánea rápida, segura y secreta? Napoleon Secret Chat te ofrece seguridad, protección y privacidad en mensajería, audios, videos y llamadas. Obtén más información en el siguiente artículo por Blue Design Worldwide.

¿Qué es Napoleon Secret Chat?

Es una novedosa aplicación que permite el envío de mensajes cifrados y criptográficos.  Bajo esa nueva tecnología, se garantiza que los mensajes, audios y documentos se encuentren protegidos contra hackeo de cuentas de mensajería de chat privado.

El nuevo sistema de autodestrucción de mensajes de texto y multimedia, además de ser novedoso, garantiza una cibercharla efectiva y segura con las personas a las cuales quieres compartir una información.

Napoleon Secret Chat, promete ser una aplicación vanguardista e innovadora que pretende posicionarse a nivel global dándose a conocer a todo individuo que le guste interactuar socialmente. A través de la plataforma de mensajería, podrás mantener una comunicación directa y funcional con los usuarios que deseas.

¿Qué necesitas para usar la aplicación Napoleon Secret Chat?

Primero que todo debes disponer de un Smartphone con sistema operativo igual o superior a Android 6.0 o iOS 13; además de contar con una red estable de internet para garantizar una descarga inmediata.

Dadas las políticas de App Store y Play Store todos los usuarios deben ser mayores a 18 años, en caso de tener menos, se requiere la aprobación de un adulto responsable que asuma las condiciones y términos del uso de la App.

¿Cuáles son las Ventajas de la App Napoleon Secret Chat?

Al usar el sistema de mensajería instantánea, se puede acceder a distintos beneficios en el manejo del chat privado:

  • Mensajes cifrados de punto a punto: el uso de tecnología criptográfica asimétrica de curvas elípticas, garantiza protección y confidencialidad de tus mensajes.
  • Llamadas de voz y video cifradas: Haz una llamada a quien quieras teniendo la seguridad de que solo el te puede escuchar y/o ver.
  • Notas de voz: puedes grabar una nota de voz y enviarla de forma rápida y efectiva a la persona destino.
  • Auto destructible: se puede programar el tiempo de autodestrucción de cada mensaje, el cual tendrá cuenta regresiva una vez el receptor lo haya leído.  Al transcurrir ese período, se elimina la información enviada sin crearse una base de datos de la mensajería escrita o audible. También podrás eliminar tu mensaje enviado, haya sido leído o no por tu contacto, sin dejar ningún rastro.
  • Personalizar: puedes camuflar la identidad de tus contactos sin que ellos se enteren, cambiando la foto del perfil, el nombre, el apodo y el fondo del chat como más gustes.
  • Configurar: puedes enviar imágenes, audios, contenidos, programando que su uso sea sólo direccional. También, se evita el reenvió, copia y pegue de la información recibida.
  • Apodo-Nickname: En Napoleon no hace falta dar el número de teléfono móvil. Sólo con un apodo te pueden contactar.
  • Grupos de Chat: es posible crear grupos para compartir información adecuada a los usuarios que integran la comunidad. Además, tiene la particularidad de poder eliminar las conversaciones realizadas dentro del chat. Además, el tiempo de destrucción de cada mensaje de usuario es independiente del de los demás.
  • Sin Backup: Napoleon Secret Chat no crea carpetas internas en el dispositivo móvil, ni del receptor ni del emisor, evitando guardar cualquier tipo de información en celulares, servidores y en nubes. En Napoleon Secret Chat nada se guarda, todo se borra.

¿Cuáles son las políticas de privacidad y uso de la App Napoleon Secret Chat?

Napoleon Secret Chat busca proteger la confidencialidad de todos los cibernautas; Por ello, los archivos no son almacenados ni dentro del móvil, ni en la nube, ni en servidores.

Cabe destacar, que dentro de las políticas de uso quedan establecidas pautas de protección y seguridad de los contenidos en mensajes, audios o videos suministrados por el uso de la plataforma, debido a que los servidores se encuentran ubicados en países donde las restricciones de seguridad y protección de datos son estrictas y se cumplen a cabalidad. De esta forma, se garantiza que la información no sea dada, a menos que exista una orden judicial que establezca los motivos o causas para permitir la entrega del contenido. Sin embargo, no hay mucho que puedan ver, ya que, en Napoleon todo es borrado y nada queda guardado en ningún lado.

Se les recuerda a los usuarios que una vez aceptada las políticas de Napoleon Secret Chat, también se están aceptando los cambios que se presenten a futuro en cuanto a su uso y términos establecidos.

Visita el sitio web de Napoleon Secret Chat en:
https://www.napoleonsecretchat.com/ 
Descarga la APP para Android en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naposystems.pepito&hl=es 
Descarga la APP para iOS en:
https://itunes.apple.com/us/app/napoleon-secret-chat/id1415390054?l=es&ls=1&mt=8

Información de contacto: Isabel Osorio
Email: info@napoleonsecretchat.com
Teléfono: (4) 6052500

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1120699/Napoleon_Secret_Chat_Art2.jpg?p=original

FUENTE Napoleon Secret Chat