Líder de participación y retención de los usuarios toma impulso en el mercado del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo con más de 25 clientes

MOUNTAIN VIEW, California, 9 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — CleverTap, plataforma líder de retención de usuarios y ciclo de vida de los clientes impulsada por inteligencia artificial, anunció hoy su expansión al mercado del CCEAG con más de 25 clientes. La aplicación de entrega de combustible CAFU, la plataforma de transmisión de video líder Shahid y el líder en telecomunicaciones regionales Ooredoo son solo algunas de las nuevas marcas que aprovechan la plataforma de CleverTap para ayudar a vincular, retener y aumentar sus usuarios. Con la expansión en este mercado, CleverTap se basa en su huella mundial y fortalece su capacidad de atender a su clientela mundial.

CleverTap Logo

«El crecimiento sostenido de CleverTap en mercados globales clave remarca nuestro compromiso con ofrecer a las empresas mundiales y locales las herramientas que necesitan para impulsar con eficacia las campañas de marketing y aumentar la participación y retención de los usuarios como impulsores del crecimiento», declaró Malay Harsha, titular de Marketing para Medio Oriente, Turquía y África de CleverTap. «Con la expansión a Medio Oriente, CleverTap se encuentra en una buena posición para permitir a los clientes actuales y futuros la construcción de relaciones fieles que impulsen el aumento en los ingresos».

Como plataforma de marketing omnicanal impulsada por IA dedicada a la empresa, CleverTap ha sido diseñada para ayudar a los comerciantes a retener usuarios y maximizar el valor de tiempo de vida de usuario. Al ofrecer un enfoque unificado para abordar problemas comunes como los silos de datos, CleverTap ofrece mensajes de marketing individualizados y en tiempo real basados en el comportamiento de los clientes —en vez de un perfil de usuario meramente estático— y permite a las empresas experimentar, aprender y optimizar de manera rápida con las estrategias de aplicaciones móviles para atraer más usuarios y retenerlos.

«CleverTap logró un enorme avance en la expansión del alcance de su innovadora solución de retención de usuarios», expresó Anand Jain, cofundador y director de Estrategia de CleverTap. «Nos entusiasma mucho seguir ofreciendo nuevas maneras para ampliar nuestra clientela mundial para vincularnos mejor con sus clientes y ofrecer experiencias de cliente transformadoras e innovadoras».

Para obtener más información o para programar una demostración personalizada, visite clevertap.com.

Acerca de CleverTap
CleverTap es la plataforma de participación y retención de clientes líder que ayuda a las marcas a maximizar el valor de tiempo de vida del usuario. Las marcas de consumo de todo el mundo que representan a más de 8.000 aplicaciones —incluidas Vodafone, Star, Sony, Discovery, Fandango LATAM, Carousell y Gojek— confían en CleverTap para que les ayuden a mejorar la participación y retención del usuario, aumentando así los ingresos a largo plazo. CleverTap tiene el apoyo de empresas de capital de riesgo líderes, incluidas Sequoia India, Tiger Global Management, Accel y Recruit Holdings, y tiene sede en Mountain View (California), con oficinas regionales en Ámsterdam, Singapur, Dubái y Bombay. Para obtener más información, visite clevertap.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Contactos

Charles Orlando

Dana Gomez

CleverTap

Walt & Company

424-425-4384

408-369-7200

press@clevertap.com 

dgomez@walt.com 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1064423/CleverTap_Logo.jpg

FUENTE CleverTap