CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — OJO7, LLC (www.ojo7.com) compañía de performance marketing enfocados en servicios financieros, se enorgullece en anunciar la obtención de la certificación ISO 9001. Otorgada a instituciones que cumplen normas internacionales de calidad.

¿Cómo beneficia a nuestros clientes la certificación ISO 9001?

La ISO es una de las normas más estrictas y distinguidas a nivel mundial. El equipo de OJO7 refuerza su enfoque en el desarrollo de servicios digitales líderes del sector financiero.

«Nuestro objetivo es ser la mejor compañía de performance marketing en todo América Latina. Sabemos que con este logro adquirimos un compromiso de calidad y servicio con nuestros clientes», comentaron los fundadores, Elizabeth Lloyd (CEO) y Prem Gurbani (COO).

Como parte de su compromiso de mejora continua, OJO7 tomó la decisión de certificarse bajo esta norma para garantizar sus objetivos:

  • Calidad.
  • Crecimiento.
  • Gestión de riesgos.
  • Atención continua.
  • Enfoque al cliente.

La acreditación fue otorgada por SAI GLOBAL, uno de los organismos certificadores más importantes y reconocidos a nivel mundial.

OJO7: cuenta con una plataforma de adquisición y generación de clientes potenciales. Trabajamos con proveedores de Servicios Financieros en América Latina y Europa generando 20 mil aplicaciones al día para préstamos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito y seguros. Diseñamos, creamos y comercializamos propiedades web adaptadas a productos y servicios de consumo específicos.

Para más información visite www.ojo7.com / prensa@ojo7.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1122284/Ojo7_Logo.jpg

 

FUENTE OJO7