LONDRES, 13 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Basado en su reciente análisis del mercado de la telemática de camiones conectados de Rusia y la CEI, Frost & Sullivan ha reconocido a Omnicomm con el Premio Growth, Innovation & Leadership Frost Radar de Rusia y la CEI del año 2019. La compañía Omnicomm ha sido pionera en ofrecer soluciones para la gestión de flotas y del combustible durante más de dos décadas. Sus productos y servicios se utilizan en 110 países en los diferentes sectores verticales de la industria. Al proporcionar una combinación de sensores de combustible de alta gama, de terminales de hardware, una plataforma altamente escalable y robusta Omnicomm se ha arraigado firmemente en el mercado.

Omnicomm logo

«Omnicomm Online, la plataforma de gestión de flotas amplia en funciones y basada en la nube, ofrece una visibilidad y control total sobre las flotas de vehículos al tiempo que proporciona la información actualizada del desempeño de los mismos», expresó el Gerente de Industria, de Frost & Sullivan Mugundhan Deenadayalan. «La compañía invierte en investigación e innovación y lanza periódicamente nuevos productos y soluciones; por lo tanto, constantemente actualiza y perfecciona su experiencia tecnológica».

La compañía posee una vasta y diversificada cartera de productos, que incluye sensores Omnicomm LLS del nivel de combustible de alta precisión, rastreadores de vehículos (terminales), monitores para el conductor y servicio de gestión de flotas, Omnicomm Online. Sus algoritmos únicos para el procesamiento y la adaptación de los datos de combustible aseguran que los registros de datos del nivel de combustible sean excepcionalmente precisos del 99.5 por ciento en todas las condiciones posibles. Este pionero en el campo de los sensores del nivel de combustible ofrece una oportunidad única en los mercados de Rusia y la CEI porque el robo de combustible es un problema de importancia en la región.

Las soluciones clave de la compañía incluyen la plataforma de gestión de flotas, las terminales a bordo, los sensores del nivel de combustible, el video monitoreo y los sistemas de gestión del comportamiento del conductor. Recientemente anunció el lanzamiento de dos incorporaciones a su línea de sensores del nivel de combustible, el OMNICOMM LLS 5 y el OMNICOMM LLS-Ex 5 (versión a prueba de explosiones), con una precisión en la medición del combustible sin precedentes gracias a la función única de adaptación del combustible. Es importante destacar que su enfoque orientado 100 por ciento al canal de ventas se basa en una extensa red de distribuidores y socios en integración de sistemas.

«La difusión total de la telemática en los vehículos comerciales (Vehículos comerciales ligeros, semiligeros y pesados) en Rusia es del 17,1 por ciento y del total de vehículos instalados, la tasa de difusión del sensor del nivel de combustible es de aproximadamente el 70 por ciento. Esto representa para Omnicomm oportunidades para un mayor crecimiento», señaló Deenadayalan. «Omnicomm ya está reclamando el primer puesto con instalaciones de fabricación y oficinas de asistencia técnica ubicadas en Rusia, Europa, la India, México y Brasil. Su plataforma en la nube, junto con su agresiva expansión del mercado, le ayudará a seguir dominando el mercado telemático de camiones conectados de Rusia y la CEI».

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1011389/Omnicomm_Logo.jpg

Contacto con los medios de comunicación: Elena Trubinova, Jefe de RP, trubinova@omnicomm.ru

 

 

FUENTE CLOUD TELEMATICS LTD