Ofrece una visibilidad y gestión integrales de la red de CEIA

TWINSBURG, Ohio, 16 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — CEIA USA, Ltd., un proveedor de primera línea de detectores de metales de seguridad de alto desempeño, anunció hoy la disponibilidad del nuevo sistema de gestión CEIA NetID Anywhere para redes de detectores de metales de paso CEIA.

NetID Anywhere es una solución exclusiva basada en la nube para la gestión de sistemas de detectores de metal de paso CEIA, que centraliza el acceso a estadísticas importantes, automatiza la monitorización de los parámetros de calibración cruciales, y mucho más. Diseñada para la gestión de sitios individuales o múltiples, la solución NetID Anywhere es sencilla y fácil de instalar e implementar con infraestructura limitada, y es accesible desde cualquier dispositivo inteligente o computadora con acceso a Internet.

Las características adicionales incluyen:

  • Notificación detallada de estadísticas
  • Monitorización automatizada
  • Ajuste de configuración global
  • Gestión de usuarios flexible
  • Gestión de sitios individuales o múltiples
  • Facilidad de uso con necesidad limitada de capacitación

Disponibilidad
NetID Anywhere ya está disponible. Para obtener más información, visite www.ceia-usa.com

Acerca de CEIA USA 
CEIA es un líder mundial en el diseño, la ingeniería y la producción de detectores de metal electromagnéticos de alto desempeño y productos de detección para seguridad. CEIA USA ofrece una amplia gama de soluciones para detección de metales y detección de seguridad para diversas aplicaciones del mercado, entre los que se incluyen eventos públicos, escuelas, instalaciones carcelarias y tribunalicias, transporte, edificios públicos y privados, y prevención de pérdidas. CEIA USA ofrece ventas, servicio y atención al cliente a escala nacional a clientes del sector público (gobiernos de nivel federal, estatal y local) y privado en América del Norte. Las soluciones dinámicas y el servicio excepcional son la base del compromiso de CEIA USA con la satisfacción del cliente. Para obtener más información, visite
www.ceia-usa.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1123997/CEIA_USA_Logo.jpg

 

 

FUENTE CEIA USA