LONDRES, 16 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Moonbug, una empresa de entretenimiento global que desarrolla y distribuye contenidos divertidos y seguros para niños, anunció en el día de hoy que su exitosa videoserie Supa Strikas se presentará en India. Disney India cuenta con la licencia de la serie.

Supa Strikas es una querida marca sudafricana de deportes digitales y lineales que sigue a un importante equipo de fútbol en su travesía por todo el mundo y el espacio exterior, en busca de obtener el preciado trofeo de la Superliga.

«Las lecciones de diversión, caballerosidad deportiva, respeto y trabajo en equipo de Supa Strikas son increíblemente fáciles de relacionar por audiencias de todos los orígenes», afirmó Nicolas Eglau, director de Moonbug para Europa, Medio Oriente y África. «El programa ya es un show que cuenta con una gran audiencia en Disney para el Sudeste Asiático y en Cartoon Network para toda África y pronto estará también disponible para los espectadores de India«.

Supa Strikas, que debutó en 2009, está disponible en 27 idiomas y en más de 100 países del ámbito mundial. El show se puede disfrutar a través de una diversidad de plataformas que incluye a YouTube, Amazon, DisneyXD, Cartoon Network, ETV, MBC, TVP, Crave, Suria, Studio 23 y Zoom, entre otras.

Acerca de Moonbug
Moonbug es una premiada compañía de entretenimiento global que proporciona contenidos divertidos y seguros para niños. Moonbug adquiere, crea y distribuye contenido para niños preescolares. La compañía, que se encuentra entre los mayores propietarios de propiedad intelectual digital para niños en todo el mundo, fue fundada conjuntamente por los veteranos de medios de comunicación René Rechtman, director ejecutivo y John Robson, director de operaciones y tiene oficinas principales en Londres y Los Ángeles.

La propiedad intelectual de Moonbug incluye sensaciones globales como Little Baby Bum, My Magic Pet Morphle, Supa Strikas, Go Buster, Playtime with Twinkle, Gecko’s Garage y muchas más. Los shows de Moonbug están disponibles en las plataformas globales como YouTube, Netflix, Hulu, Roku, Sky, Amazon Prime Video y muchas más.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1124051/Supa_Strikas.jpg

 

FUENTE Moonbug