BOMBAY, India, 18 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Vakrangee Limited presenta servicios de atención primaria de vHealth by Aetna a través de su red de Vakrangee Kendras. vHealth es una subsidiaria de propiedad completa de Aetna Inc, una compañía de CVS Health, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de salud (empresa incluida en Fortune 8).

vHealth tiene un sólido enfoque en la excelencia clínica y aprovecha la tecnología digital y una red integral de socios de atención médica para ofrecer controles de salud, análisis de sangre y servicios de farmacia.

El Dr. Dinesh Nandwana, médico y director ejecutivo del grupo, Vakrangee, comenta respecto de esta asociación: «Estamos felices de poder introducir servicios de telemedicina de vHealth asequibles para nuestros clientes en zonas rurales insuficientemente atendidas. El servicio proporcionará a los pacientes de localizaciones rurales una experiencia muy diferente cuando consultan a un médico, para escuchar sus preocupaciones y realizar una consulta virtual».

«Además, también podremos hacer los arreglos necesarios para realizar análisis de sangre en el hogar y entregar medicamentos a domicilio a través de la red de socios de vHealth. Con esta asociación, hemos ampliado la gama de servicios disponibles en nuestros exclusivos Nextgen Vakrangee Kendra, convirtiéndolos en tiendas integrales para todos los requisitos de nuestros clientes».

El Dr. Damian Delaney, médico, Aetna India, dice sobre la asociación: «vHealth by Aetna tiene el compromiso de hacer que la atención médica resulte accesible en toda la India. Estamos encantados de unir fuerzas con Vakrangee en esta importante travesía. Nuestra asociación nos ayudará a ampliar nuestro alcance mucho más allá de los centros urbanos y en las áreas más rurales de la India, donde la atención médica primaria cumple una función importante en el desarrollo y el crecimiento regional».

Acerca de Vakrangee Limited (BSE: 511431) (NSE: VAKRANGEE)

Vakrangee es la compañía exclusiva impulsada por la tecnología centrada en la creación de la red más grande de la India de puntos de acceso minoristas de última milla para ofrecer servicios bancarios y financieros en tiempo real, seguros, cajeros automáticos y servicios de comercio electrónico a mercados desatendidos. Las tiendas digitales asistidas se denominan «Vakrangee Kendra» y funcionan como puntos de atención integral para el aprovechamiento de diversos servicios y productos.

Contacto para los medios:
Ammeet Sabarwal
Director de Comunicaciones y Estrategia
ammeets@vakrangee.in
91-22-67765100
Vakrangee Limited – www.vakrangee.in

 

FUENTE Vakrangee Limited