HELSINKI, 20 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Flowhaven, la única solución para administrar la concesión de licencias de marcas desarrollada en Salesforce, la plataforma #1 de gestión de relaciones con clientes (CRM) del mundo, celebra tres meses de crecimiento acelerado con la inauguración de una oficia en Santa Mónica, California, nombramientos en puestos clave, una nueva cartera de clientes y una mayor incidencia en el apoyo brindado a sus clientes. La nueva oficina, situada en la capital estadounidense del entretenimiento, alberga la nueva Dirección de Ventas para los Estados Unidos y al personal de marketing, éxito del cliente y funciones operativas. La Dirección de Ventas para Europa, Medio Oriente y África se establecerá en Londres.

Estas noticias llegan a tan solo tres meses del cierre de la ronda de capital semilla que Flowhaven convocara y alcanzara los $5,2 millones (€4,75 millones). Global Founders Capital dirigió la ronda de inversiones con la participación de inversionistas previos, como Icebreaker.vc. Una vez terminada la ronda, Flowhaven ingresó una cartera de inversiones que incluye a Facebook, Slack, Trivago, Canva, Eventbrite y otros.

«Nuestra meta siempre ha sido crear un gran equipo y una gran cultura empresarial para fomentar el crecimiento en el largo plazo. Gracias a la nueva oficina en Los Ángeles estaremos más cerca de nuestros clientes en Norteamérica y Sudamérica, y transformaremos sus necesidades en ideas para innovar nuestro producto y brindarles el mejor servicio del mundo en este ramo para impulsar su éxito», dijo Kalle Törmä, director general y cofundador de Flowhaven.

La compañía ha crecido hasta sumar más de treinta personas en su equipo entre sus oficinas permanentes y satelitales, incluida su sede en Helsinki y sus espacios en Londres, Tokio, Nueva York y otras ciudades. Además, recibe con gusto a dos ejecutivos senior de reciente contratación: Thomas McMillin, director de ventas para los Estados Unidos y Jeremy Robinson, director de ventas para Europa, Medio Oriente y África. Thomas inició su trayectoria profesional como director de concesiones de licencias deportivas en The Walt Disney Company y Jeremy es un veterano de la industria de los juguetes que, entre otros cargos, fue gerente de ventas de Tomy en el Reino Unido.

Además, la compañía ha firmado contratos con varios clientes nuevos, entre ellos licenciadores, agentes y licenciatarios como Full-Color Black, que opera como Brandalised, cuya cartera incluye a Banksy, entre otros; Lisle Licensing, que supervisa Masha and the Bear, Nitro Circus, Tetris y más, y Licensing Link, que opera en representación de Build-A-Bear Workshop, Pantone, Van Gogh Museum, Molang y otras. Flowhaven está lista para aumentar drásticamente su presencia en los Estados Unidos, el Reino Unido y otros países clave en este año.

Contacto con medios:
Kalle Törmä
kalle.torma@flowhaven.com
+1 888-720-0935
Flowhaven.com

FUENTE Flowhaven