VANCOUVER, 20 de marzo de 2020 /CNW/ – Los tiempos inciertos pueden ser estresantes para muchos; acceder a noticias de calidad no debería serlo. PressReader, la principal plataforma digital de periódicos y revistas, provee contenidos de noticias confiables a través de sus asociaciones con editoriales internacionales, para mantener a sus lectores adecuadamente informados y actualizados con los eventos en curso.

Abordando una mayor necesidad de noticias de calidad e información confiable en estos tiempos de incertidumbre, PressReader ha lanzado un nuevo canal llamado COVID-19, un «feed» de noticias de todas las historias más recientes de todo el mundo, disponible también en la forma de un periódico digital titulado COVID-19 News en la plataforma. El periódico digital y el canal COVID-19 son únicos porque nadie más puede ofrecer las principales noticias mundiales de más de 120 países en 60 idiomas, todo en un solo lugar.

Vivimos en un mundo globalizado e interconectado. COVID-19 News es verdaderamente una fuente de información única en su tipo, hecha para todo aquel que desee estar al tanto de lo que está sucediendo, no solo en su comunidad local, sino también en todo el mundo. El canal y el periódico digital están disponibles en forma gratuita y fácil de acceder en la app de PressReader, o en pressreader.com. Utilizando las tecnologías de agregación avanzada y personalización de contenidos de PressReader, COVID-19 News presenta los principales titulares diarios, y más importante, análisis de expertos, en un lugar conveniente. Son noticias en las que los lectores pueden confiar, con actualizaciones diarias tomadas del extenso catálogo de PressReader, que incluye más de 7000 publicaciones.

PressReader tiene la misión de mejorar el modo en que la gente descubre las historias que importan, y a las personas que desean informarse por contenidos de calidad. Con la creación de COVID-19 News, PressReader, en conjunto con sus socios editores, ofrece una forma rápida, segura y gratuita para que los lectores de todo el mundo obtengan noticias confiables de su comunidad y el extranjero.

Acerca de PressReader 

PressReader tiene la misión de mejorar el modo en que la gente descubre las historias que le importan. Con oficinas en Vancouver, Dublín y Manila, la compañía provee la mayor plataforma de lectura ilimitada de periódicos y revistas, donde la gente puede descubrir contenidos relevantes y confiables de cualquier parte del mundo, y leer títulos globales como The Guardian, The Independent, Los Angeles Times y Le Figaro.

Utilizando su teléfono, tableta o computadora, los lectores pueden revisar contenidos online o descargar ejemplares completos mediante la app de PressReader. Se pueden suscribir para acceso ilimitado, u obtener la experiencia completa patrocinada por uno de sus socios de marca, empresas que aprovechan la plataforma de contenidos de primer nivel para mejorar la experiencia de sus clientes; nombres familiares como British Airways, Turkish Airlines, Cathay Pacific, Air Canada, Marriott, Fairmont Hotels, Seabourn Cruise Lines, la Universidad de Princeton y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Consultas para medios: Mike Twining, Director, Marketing Empresario, tel: +1.778.998.9575, email: mike@pressreader.com

FUENTE PressReader Inc.