SHANGHÁI, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Quectel Wireless Solutions, un proveedor global líder de módulos celulares y GNSS, se enorgullece de anunciar que sus acciones acaban de ser incorporadas al Índice FTSE China A 400. La inclusión en el índice les permitirá a los inversores internacionales ganar un acceso más fácil a las acciones A de la compañía en la Bolsa de Shanghái (SSE por sus siglas en inglés). El cambio tuvo efecto tras el cierre de operaciones el 20 de marzo, con el código SEDOL (por Stock Exchange Daily Official List, lista oficial diaria de la bolsa de valores) «BK6CY41».

Los índices FTSE China son ampliamente considerados tanto por inversores domésticos como internacionales como una medida principal del mercado de valores de China. Casi un 60% de los activos en gestión en los Fondos de Comercialización Bursátil de China (ETF por sus siglas en inglés) emitidos a nivel global siguen un índice FTSE China, según FTSE Russell, la segunda compañía de índices del mundo en términos de tamaño.

Desde la salida a bolsa de Quectel el 16 de julio de 2019, el proveedor de módulos ha visto triplicar su valor de mercado. Según los resultados de la revisión trimestral de la serie del Índice FTSE China anunciados por FTSE Russell, Quectel actualmente se ubica entre las 600 mayores compañías con acciones A por capitalización de mercado total, y por este motivo fue seleccionada como integrante del Índice FTSE China A 400.

Esta movida marca la segunda vez que el proveedor de módulos es incluido en un índice que facilita al capital extranjero negociar sus acciones. Hace tres meses, la compañía fue seleccionada como integrante del Índice SSE 380, lo que la hace elegible para la negociación en el programa Shanghai-Hong Kong Stock Connect.

Un nombre icónico en el espacio de módulos para IoT, Quectel ha seguido teniendo un crecimiento histórico y éxito comercial a lo largo de los años. Esto es atribuible en gran medida a sus permanente innovaciones en tecnologías de vanguardia, tales como 5G, inteligencia artificial (IA), área amplia de baja potencia (LPWA por sus siglas en inglés) y C-V2X, de conectividad celular de «vehículo a todo».

«Me complace que nuestras acciones sean accesibles a más inversores, Es un reconocimiento de lo que hemos estado haciendo para construir un mundo más inteligente mediante tecnologías para Internet de las cosas», comentó Patrick Qian, presidente y CEO de Quectel. «Seguiremos fomentando la innovación para poder proveer productos y servicios superiores a nuestros clientes de todo el mundo».

Acerca de Quectel 

Quectel es un proveedor global líder de módulos celulares y GNSS, con una amplia cartera de productos que abarcan las tecnologías inalámbricas más recientes de 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, UMTS/HSPA(+), GSM/GPRS y GNSS. Para obtener más información, visite el sitio web de Quectel y sus páginas de LinkedInFacebook y Twitter.

Ashley Liu
media@quectel.com

 

 

FUENTE Quectel