CHENGDU, China, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — El 25 de marzo se celebró en Huaizhou New Town, en el condado de Jintang, Chengdu (China), la ceremonia de colocación de la piedra fundamental del Proyecto para la Base de la Industria Fotovoltaica de Tongwei Solar.

Con una inversión total de aproximadamente 20.000 millones de yuanes, el Proyecto para la Base de la Industria Fotovoltaica de Tongwei Solar construirá la celda solar de alto rendimiento y proyecto de soporte de 30 GW anuales en el condado de Jintang, en la ciudad de Chengdu (China), con un incremento del valor de producción estimado de alrededor de 70.000 millones de yuanes y más de 10.000 empleos nuevos. La primera fase del Proyecto se completará a fines de 2020 y entrará en producción a comienzos de 2021. Con el Proyecto Jintang como piloto, Tongwei llevará a cabo de manera activa la aplicación de 5G en el sector de Internet industrial, hará del Proyecto Jintang un modelo de la industria de producción avanzada 5G y promoverá la construcción de una ciudad verde inteligente fotovoltaica basada en el contexto de fabricación industrial de Tongwei.

La construcción del Proyecto para la Base de la Industria Fotovoltaica de Tongwei Solar utilizará plenamente las ventajas locales para crear una gran base de producción en Chengdu que se extienda en el oeste de China y exporte productos fotovoltaicos a los mercados europeos.

FUENTE Tongwei Group