SAN PEDRO GARZA GARCIA, México, 31 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Los tacos son y seguirán siendo uno de los elementos más emblemáticos de nuestra cultura mexicana, es por eso que durante los últimos años, Taco Guru se ha dedicado a crear la plataforma más completa del mundo taquero, en especial apoyando a los héroes que cada día preparan este símbolo nacional. Pensando en cómo ofrecer mejores soluciones y dar una ventaja competitiva sobre cualquier otro establecimiento, nace Taco Guru Pagos.

Taco Guru Pagos es la nueva solución que apoya a los taqueros a ganar más. Es más que solo una terminal especializada en taquerías, proporciona beneficios que ninguna otra puede igualar.

¿Por qué Taco Guru Pagos será tu mejor aliado para ganar más?

Aunque no lo creas, aceptar pagos con tarjeta en tu taquería puede aumentar tus ventas. ¿Por qué? Los clientes no limitan su consumo cuando pueden pagar con tarjeta, ya que no dependerá de cuánto dinero traigan en la cartera.

Ernesto Bredee Santos, Director General de Taco Guru comenta: Con más de 5 años de experiencia en el mundo taquero, nos hemos enfocamos en dar soluciones de valor para los taqueros. Es así como ahora contamos con una opción para aquellos que quieren tener un mejor control de su caja e incrementar ventas. Por lo cual, esta herramienta se convertirá en el «asistente del taquero» que no puede faltar.

Sabemos que para algunos taqueros, incorporarse a esta nueva forma de aceptar pagos no ha sido fácil, es por eso que Taco Guru encontró la forma de hacerlo y además proporcionar otros beneficios para apoyarlos a vender más.

Con Taco Guru pagos obtienes los siguientes beneficios:

  • Administra mejor tus ganancias, puedes controlar tus ventas por medio de comandas digitales y monitorear tus ganancias para bajar mermar y posibles robos.
  • Registrar cualquier tipo de pago, aceptando cualquier tarjeta y registrando pagos en efectivo para un mejor control de los ingresos.
  • Obtén un adelanto de tus ventas por 15 días, aprovecha de mayor liquidez y poder utilizar esto para vender más en tu negocio.
  • Aumenta tus ganancias cobrando comisión por servicios y recargas de tiempo aire.
  • Realiza cortes diarios y dispón de tu dinero todos los días.
  • Para comenzar no necesitas un RFC o el de tu taquería, es de uso sencillo, no tienes que ser un experto en tecnología.

¿Cómo se adquiere Taco Guru Pagos?

Hay varias opciones para adaptarnos a tus necesidades.

No le temas a la tecnología, si estás interesado y quieres conocer más sobre esta nueva solución para aumentar tus ventas, ponte en contacto con un asesor y con gusto te contamos los detalles.

Conoce más en https://tacogurupagos.com/

Teléfono: (81) 89899500

Whatsapp: (81) 31209065

FUENTE Taco Guru