NUEVA YORK, 3 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Desde el 2 de abril y cada noche hasta que termine la pandemia, el Empire State Building ostentará un brillante latido dinámico a modo de solidaridad y apoyo para más de un millón de personas en 180 países afectadas por la COVID-19. Hasta ahora, más de 208.000 se han recuperado totalmente desde la aparición del virus hace tres meses.

Además, cada hora en punto, el edificio brillará con los colores del personal que atiende las urgencias durante esta crisis para rendir homenaje a su heroica labor en la primera línea de esta batalla. Los colores son amarillo, azul, plata, rojo, blanco, verde y gris en reconocimiento a los despachadores, responsables de vigilar el cumplimiento de la ley, funcionarios de los penales, bomberos, paramédicos y militares de nuestras comunidades por poner sus vidas en riesgo en beneficio de todos.

Las mundialmente famosas torres luminosas del Empire State Building, en alianza con la Z100 de iHeartMedia, seguirán sincronizándose al ritmo de Empire State of Mind de Alicia Keys cada noche a las 9.00pm. Se invita al público a participar de la conversación publicando un video en sus redes sociales con el hashtag #EmpireStateBuilding y #iHeartNewYork, y etiquetando tanto al Empire State Building como a iHeartRadio para compartir las formas en que las personas seguimos vinculadas. 

Al terminar el espectáculo de iluminación de las 9.00pm, el Empire State Building quedará a oscuras durante cinco minutos en memoria de quienes han perdido la vida durante esta pandemia mundial y en homenaje al luto de sus seres queridos.

Acerca del Empire State Building 
Con sus imponentes 443 metros que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el «Edificio más famoso del mundo». Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas comunes e instalaciones, el Empire State Building ha atraído a locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. El Empire State Building fue designado como destino más popular de viajeros en un estudio realizado por Uber y como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg.

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.