SHENZHEN, China, 3 de abril de 2020 /PRNewswire/ — En el día de hoy, HUAWEI CLOUD anunció que ha lanzado un plan de acción global para ayudar a los clientes de todo el mundo a combatir al COVID-19 con servicios de nube e inteligencia artificial. Como parte de este plan de acción internacional contra el coronavirus, HUAWEI CLOUD estará proporcionando servicios de inteligencia artificial y nube, a la vez que recluta a socios en todo el mundo para ayudar a combatir esta pandemia en forma conjunta.

Deng Tao, presidente de HUAWEI CLOUD Global Market, declaró: «HUAWEI CLOUD ha estado trabajando con socios de China para utilizar tecnologías innovadoras como la nube y la inteligencia artificial con el propósito de combatir a la pandemia y ha acumulado experiencia práctica en el análisis de tomografías computadas asistidas por inteligencia artificial, descubrimiento de fármacos, educación online y tecnologías de teletrabajo. Ahora estamos lanzando este plan de acción internacional para compartir nuestra experiencia práctica con el mercado internacional. Haremos todos los esfuerzos posibles para aprovechar la tecnología con el propósito de ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a enfrentar los desafíos que se presentan en medio de esta crisis».

En el ámbito de la atención a la salud HUAWEI CLOUD proporciona su EIHealth en forma gratuita, la cual incluye servicios tales como detección del genoma viral, detección de fármacos antivirales in silico y servicio de examinación de pacientes mediante tomografías computadas asistidas por inteligencia artificial. En el ámbito de la educación, HUAWEI CLOUD trabaja con socios para proporcionar servicios de educación online a escuelas y otras instituciones educativas. También están ayudando a las empresas a migrar sus negocios a la nube para asegurar la continuidad de sus operaciones mientras continúa la pandemia. Actualmente, HUAWEI CLOUD está ofreciendo hasta 1.500 horas de recursos gratuitos en la nube para cada nuevo usuario registrado, con apoyo profesional completo las 24 horas del día en el sitio Web de HUAWEI CLOUD (internacional).

HUAWEI CLOUD ha lanzado también al Programa de Socios Anti-COVID-19, un programa enfocado en cinco escenarios principales: oficina remota, soporte de inteligencia artificial, asistencia empresarial, atención a la salud inteligente y educación online. Los socios que participan en este programa no solo obtienen un apoyo integral desde el punto de vista empresarial, tecnológico y de mercado, sino que también tendrán la oportunidad de obtener recursos gratuitos en la nube por un valor de hasta US$30.000.

Si desea unirse al Plan de acción global para la lucha contra el COVID-19, comuníquese con antivirus1@huawei.com.

Si desea más información, ingrese a https://activity.huaweicloud.com/intl/en-us/fight-covid-19.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1141269/HUAWEI_CLOUD.jpg 

FUENTE HUAWEI CLOUD