CHANGSHA, China, 9 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science and Technology Co. (01157.HK), un importante fabricante chino de equipos de ingeniería y agricultura, donó un tercer lote de suministros médicos, totalizando casi 700.000 piezas de equipamiento de protección personal, a 43 países y regiones para combatir el COVID-19. A su llegada tras su despacho desde China a fines de marzo, la donación se distribuirá en cinco continentes: Asia, África, Europa, América del Norte y Oceanía.

Zoomlion dona tercer lote de suministros médicos a más de 40 países que combaten el COVID-19

Esta es una respuesta de emergencia de Zoomlion a las solicitudes realizadas por clientes, socios y distribuidores internacionales de Zoomlion en 43 países y regiones, entre ellos, Malasia, Filipinas, Camboya, Indonesia, Arabia Saudita, Alemania, Australia y los Estados Unidos, para obtener suministros de equipos de protección personal vitalmente necesarios en medio de la creciente crisis mundial del coronavirus.

«Los suministros médicos donados consisten en mascarillas faciales descartables, mascarillas médicas N95 y termómetros», dice Li Bin, director del departamento de gestión comercial internacional de Zoomlion. «Para poder asignar mejor nuestros recursos, recolectamos información sobre la demanda a través de nuestras sucursales, subsidiarias y distribuidores internacionales. Una vez entregados, ayudaremos en la distribución, junto a nuestros socios, a las personas locales que los necesiten».

Una devolución de gentilezas

Cuando China declaró el más alto nivel de emergencia en respuesta al COVID-19, los empleados internacionales de Zoomlion participaron en la adquisición de suministros médicos para donar a los trabajadores de salud de primera línea de China.

«Nunca olvidaremos a un cliente de Singapur que aprovechó su red global para conseguir mascarillas durante nuestra hora más oscura», comenta Li Bin. «Ahora, muchos países del mundo están experimentando una situación emergente en rápida evolución; creemos que nuestra donación no es solo una devolución de gentilezas, sino parte del cumplimiento de nuestra función como compañía internacional responsable».

Zoomlion donó anteriormente dos lotes de suministros médicos a Lombardía (Italia) y a subsidiarias internacionales de Zoomlion, entre ellas, Zoomlion CIFA (Italia) y m-tec, y Wilbert (Alemania).

«Creemos que, con un esfuerzo concertado, lograremos superar estas dificultades», afirma Li.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La compañía vende actualmente más de 600 productos de vanguardia de 55 líneas de productos que cubren diez categorías importantes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1153398/Zoomlion.jpg

FUENTE Zoomlion