HANGZHOU, China, 13 de abril de 2020 /PRNewswire/ — En respuesta a la pandemia del coronavirus, Narada ha donado más de 20.000 mascarillas médicas y guantes a más de 20 países, entre ellos Italia, España, el Reino Unido y Estados Unidos.

Debido a la escasez de suministros para la prevención en China en el mes de enero, Narada comenzó la compra global de artículos para el cuidado de la salud en Europa, el Medio Oriente, Estados Unidos y Corea. Los asociados de Narada proporcionaron una ayuda inestimable en la recolección de estos materiales desde principios de febrero.

Narada redobla las donaciones para enfrentar el COVID-19 y envía suministros a 20 países

«Como dice un antiguo proverbio chino: ‘Si sembramos compasión, seguro que recibiremos compasión cuando la necesitemos’. La evolución del COVID-19 ha dejado de ser un problema de una persona o un país. Es un problema que la humanidad tiene que superar», dijo Wu Xianzhang, vicepresidente de Narada.

En momentos en que Italia era en uno de los principales epicentros del brote, Pietro el asociado italiano de Narada, pidió a Narada el 24 de marzo ayuda con suministros para la prevención de la epidemia. En respuesta, Narada recaudó los fondos necesarios y despachó el primer lote de suministros médicos en 48 horas.

Narada también compartió su experiencia acumulada en las medidas de prevención y control en respuesta a la pandemia.

Wu Xianzhang, vicepresidente de Narada, señaló: «En calidad de empresa global con operaciones en más de 150 países, Narada sigue muy de cerca el desarrollo del COVID-19 y trabaja duro para brindar soporte y ayuda donde sea posible. En estos momentos, la lucha contra el COVID-19 ha entrado en una etapa crítica. Narada continuará haciendo uso de su red global y luchará junto a sus socios en todo el mundo para cumplir con nuestras responsabilidades ciudadanas. Creemos firmemente que, mediante el esfuerzo conjunto de la humanidad, saldremos victoriosos».

Acerca de Narada 

Narada es una empresa líder en energía inteligente ecológica e innovación industrial, así como un proveedor de soluciones llave en mano. Durante 24 años se ha especializado en baterías industriales de la gama alta. Los principales negocios incluyen desarrollo, fabricación, venta y mantenimiento de baterías y accesorios para el almacenamiento de energía estacionaria, fuerza motriz y energía renovable, además de la integración de sistemas.

Para obtener más información, visite: en.naradapower.com

Linkedln: Narada Power Source Co., Ltd.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1154349/Narada_supplies.jpg

FUENTE Zhejiang Narada Power Source Co., Ltd