Relojes de metal con los colores del equipo y oro de celebración

TOKIO, 14 de abril de 2020 /PRNewswire/ — En el día de hoy, Casio Computer Co., Ltd. dio a conocer al ECB-10HR, un modelo de colaboración con Honda Racing que celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de la marca EDIFICE.

Vigésimo aniversario de EDIFICE × Honda Racing ECB-10HR

Honda Racing refiere a las actividades de deportes de motor que Honda Motor Company, Ltd. realiza en todo el mundo. Desde 2018, la compañía ha estado en el centro del escenario como proveedor de unidades de potencia para el equipo de Fórmula Uno Scuderia AlphaTauri, del que Casio EDIFICE es además un promotor. El nuevo modelo marca la tercera colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, ambos oriundos de Japón y que comparten la apasionante búsqueda de capacidades de alta tecnología.

El nuevo ECB-10HR presenta un diseño con el color negro y rojo del uniforme del personal de Honda F1 que da soporte al equipo de Fórmula Uno Scuderia AlphaTauri en las carreras, además de toques de oro para celebrar el vigésimo aniversario de EDIFICE. La esfera y la caja negras están fabricadas en un material de carbono que en la actualidad también se utiliza a menudo en los deportes de motor, mientras que el logotipo de Honda Racing, la malla de cuero auténtico y el «20» en el bisel que indica el vigésimo aniversario se presentan en rojo. El logotipo de EDIFICE, el borde interior del bisel y las manecillas de las esferas encastradas están adornadas con oro celebratorio.

El nuevo modelo está basado en el ECB-10, cuyas características fueron desarrolladas en consulta con el equipo de carreras de Fórmula Uno Scuderia Alpha Tauri. El logotipo de Honda aparece en todos los relojes y en los empaques especiales. El grabado «20th Anniversary EDIFICE» en el reverso de la caja infunde aún más al reloj la visión mundial de Honda Racing y el espíritu celebratorio del vigésimo aniversario de EDIFICE.

ECB-10HR

 

Reverso de la caja

 

Empaque especial

Reloj de la colaboración con EDIFICE
https://www.edifice-watches.com/asia-mea/en/collection/limited_edition/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1154432/1.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1154433/2.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1154434/3.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1154435/4.jpg 

 

 

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD