CUPERTINO, California, 14 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Mobileum Inc. («Mobileum»), proveedor de soluciones de roaming con base en analítica, seguridad en las telecomunicaciones y gestión de riesgos con liderazgo mundial, está trabajando con las principales operadoras inalámbricas y las agencias gubernamentales del planeta a fin de mantener a la población al tanto de las advertencias y la información más reciente en torno a la salud y la seguridad frente al COVID-19.

Las agencias gubernamentales de todo el globo están buscando vías para mantener a la población informada de las más recientes novedades relacionadas con el COVID-19. Muchas de ellas se han asociado con los proveedores de servicios inalámbricos y les han pedido aprovechar su tecnología y sus redes para el bien común en estos tiempos críticos. Mobileum, cuya tecnología forma parte de la mayoría de las operadoras inalámbricas, está brindando las herramientas de software necesarias para habilitar la difusión masiva de anuncios de seguridad pública generados en cada ubicación.

Las autoridades regionales adaptan constantemente sus recomendaciones de salud, seguridad y viajes. Los proveedores de servicios comunicacionales pueden desempeñar un papel crucial en la labor de garantizar la difusión de este tipo de información entre sus suscriptores a través de sus teléfonos celulares, o bien al entrar o salir de determinada ubicación o región. Los mensajes pueden ir desde una «cálida bienvenida» que incluya información actualizada sobre las recientes normativas de aislamiento hasta enlaces a una página web del gobierno local con información adicional o bien un aviso de emergencia con restricciones de viajes.

«Queremos que las agencias gubernamentales comprendan que hay tecnologías y soluciones inalámbricas capaces de ser rápidamente implantadas para proteger a la población. Por ejemplo, la solución iCampaign de Mobileum permite a los proveedores de servicios enviar mensajes a sus clientes mediante SMS, USSD, Flash, correo-e, In-App y RCS. A partir de la geolocalización, podemos detectar y segmentar a los suscriptores en sus desplazamientos dentro y fuera de sus países, asegurándonos así de que cada persona recibe mensajes pertinentes. Así, se facilita y acelera la administración de recomendaciones que pueden dispararse en forma automática una vez que el suscriptor llega o sale de determinada ubicación», comentó VVR Kishore, director de la unidad de negocios en roaming de Mobileum.

Si desea más información sobre la forma en que Mobileum trabaja para mantener a la población efectivamente al tanto de la información más importante de salud y seguridad, visite nuestro sitio web.

Acerca de Mobileum Inc.

Mobileum es un proveedor líder de soluciones para analítica en la industria de las telecomunicaciones. Más de 750 proveedores de comunicaciones dependen de la plataforma Mobileum Active Intelligence a fin de incrementar sus ingresos por roaming, mejorar la seguridad de sus redes, minimizar los fraudes y riesgos, y optimizar sus operaciones comerciales. Con un sólido historial de innovación, Mobileum es reconocida por su capacidad de extraer profundos conocimientos de redes y clientes, y de transformarlos en acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia de los clientes y reducen los costos. Afincada en Silicon Valley, Mobileum cuenta con oficinas internacionales en Argentina, Dubái, Hong Kong, la India, Portugal, el Reino Unido y Singapur. Más información en www.mobileum.com; siga a @MobileumInc en Twitter.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1089616/Mobileum_Logo.jpg

Contactos útiles:

QUEXOR GROUP INC.

Barbara Henris | bhenris@quexor.com | Cel.: +1-(703)-470-9446

Atención a medios y comunicaciones corporativas – Mobileum

Sara Machado | sara.machado@mobileum.com | Cel.: +351-962-018-267

Marketing de productos y relaciones con analistas – Mobileum

Carlos Marques | Carlos.Marques@mobileum.com | Cel.: +351-939-650-124

 

 

FUENTE Mobileum